Vida y Estilo

¿Estás considerando una operación? Conoce la enfermedad de los implantes mamarios

El tema ha cobrado relevancia después de que una famosa youtuber compartió en redes la dura experiencia que vivió al someterse a una cirugía de aumento de senos.

Por cuestiones estéticas muchas mujeres han decidido aumentarse el busto por medio de cirugía: sin embargo, esto podría traer consecuencias como la enfermedad de los implantes mamarios.

El tema ha cobrado relevancia después de que una famosa youtuber compartió en redes la dura experiencia que vivió al someterse a una cirugía de aumento de senos.

A pesar de que aún no existe un diagnóstico concreto sobre la enfermedad de los implantes mamarios, muchas personas han decidido compartir su historia, muchas de esas mujeres coinciden en los síntomas.

La influencer Rosy McMichaels narró cómo es que vivió ataques de ansiedad, caída repentina del cabello así como un severo brote de acné; todo esto paró cuando se retiró los implantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 💄Apoyando a la mejor💄 (@rosymcvistas) el

Una operación estética que podría convertirse en pesadilla

En Estados Unidos, la institución Food and Drug Administration reveló que aunque no hay un diagnóstico preciso, sí hay una relación entre los síntomas y los problemas asociados con los implantes.

Entre los problemas más comunes que causa la cirugía para aumentar el busto se encuentran: depresión, ansiedad, visión borrosa, dolor de cabeza, escalofríos, dolor de cabeza, inflamación, acné severo, dolor de cabeza y escalofríos.

De acuerdo con algunos médicos, esto podría tener un trasfondo que se relaciona con el sistema inmune; sin embargo, los cirujanos plásticos no están dispuestos a tratar el tema como debería.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Toni (@toniki03) el

También podría interesarte:

¿Por qué te cuesta tanto trabajo comunicarte con tu pareja? Aquí te decimos

Con información de El Botiquín

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close