Vida y Estilo

¡Deja de poner pretextos! Estos son los ejercicios que puedes hacer en casa sin material

Desde la comodidad de tu casa y si la necesidad de pagar inscripciones o mensualidades; estas alternativas te ayudarán a lograr el cuerpo de tus sueños con muy poco. 

Uno de los retos más complicados es el de perder peso, principalmente por la falta de tiempo y espacio; por ello, te recomendamos un par de ejercicios que puedes realizar sin la necesidad de material.

Desde la comodidad de tu casa y si la necesidad de pagar inscripciones o mensualidades; estas alternativas te ayudarán a lograr el cuerpo de tus sueños con muy poco.

Hacer deporte en casa no solo es bueno porque ahorras dinero, también porque trabajas con tu propio peso y sin exponerte a los cambios de temperatura característicos de la temporada.

Estos ejercicios te ayudarán a quemar grasa, moldear, fortalecer y te darán una mejor capacidad física en general.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dieta e Treino Agora (@dietaetreinoagora) el

El entrenamiento ideal desde casa, ¡te fascinará!

Uno de los movimientos efectivos son los Jumping Jacks, que son como estrellas en las que se abren brazo y piernas al mismo tiempo. Como calentamiento se debe realizar el movimiento durante 30 segundos, se descansan otros 30 y se repite la serie tres veces.

View this post on Instagram

🔥15 MINUTE HIIT🔥 . . Simple movements….”Jumping jack variations!” Great weekend workout if you have a busy schedule and short on time, traveling or can’t make it to the gym! This “jack” workout comes with no excuses!! . . STAR JACKS SQUAT JACKS BEAR JACKS SEAL JACKS PLANK JACKS 40 seconds work, 20 seconds rest. Repeat 3x’s! . . 📌TAG your weekend workout partner! Save to do again!📌 . . #weekendworkout #saturdayworkout #quickworkout #15minuteworkout #workoutanywhere #workoutanytime #travelworkout #travelfitness #fitnessonthego #hiitworkouts #hiitcardio #hiittraining #cardioworkout #homeworkout #ejerciciosencasa #outsideworkout #nogymworkout #noexcusesworkout #jumpingjacks #dontlettheweekendbeyourweakend #keepmoving #workoutoftheday #workoutinspiration #workoutplan

A post shared by Diana Mirgon (@dmirgonfit21) on

Otro de los ejercicios que ayudan al cuerpo es el de escaladores, que consiste en colocarse de lagartija, con las manos en el suelo y las rodillas deben llevarse a la altura de los codos.  Se sugiere realizar 20 segundos, parar 15 y repetir el proceso dos veces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @another_fit_mother el

El peso muerto es una técnica infalible; lo único que tienes que hacer es mantener una pierna en el suelo mientras que la otra se eleva del lado contrario. Se acompaña el movimiento con los brazos para mantener el equilibrio.

Las sentadillas también deben formar parte del entrenamiento en casa; es recomendable practicar las del tipo isométrico durante 30 segundos permanecer en la misma posición, descansar y repetir el movimiento dos veces.

Las famosas lagartijas también son muy efectivas, especialmente cuando de forma gradual se va aumentando la resistencia y el ángulo de las piernas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Chacon🌺 (@chaconanaclaudia23) el

 

También podría interesarte:

Aseguran que comer cáscara de plátano te ayuda a bajar de peso

Con información de Vitónica

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close