Vida y Estilo

Bellas Artes se prepara para su gran concierto navideño, aquí te contamos

El concierto se llevará a cabo el próximo viernes 13 de diciembre a las 20:00 horas y el domingo 15 de diciembre a las 12:15 del mediodía. 

Como es tradición, uno de los eventos que reúne a las familias, es el concierto navideño de la Orquesta Sinfónica Nacional en el Palacio de Bellas Artes. 

El concierto se llevará a cabo el próximo viernes 13 de diciembre a las 20:00 horas y el domingo 15 de diciembre a las 12:15 del mediodía.

Bellas Artes abrirá sus puertas a los tradicionales sonidos decembrinos en los que los villancicos serán los protagonistas de esta gran experiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Palacio de Bellas Artes (@palaciooficial) el

Con Carlos Miguel Prieto como el director artístico a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional, este evento promete dejar una grata experiencia en las personas que disfrutan de la música.

Sin embargo, a lo largo del mes, el Palacio de Bellas Artes tendrá una gran gama de eventos alusivos a la temporada decembrina; desde la presentación de solistas hasta el Ballet Folklórico de México en una edición de Navidad.

Este evento se llevará a cabo en la Sala Principal del recinto, el costo de los boletos va desde los 80 pesos, 120 y 160 en luneta.

 

También podría interesarte:

¿Y el novio, hija?: Evita las preguntas incómodas en esta Navidad

Con información de Palacio de Bellas Artes

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close