Vida y Estilo

¿Vas a comprar una bicicleta de spinning? Sigue estos consejos

Si aún no tienes la menor idea de qué aspectos debes tomar en cuenta antes de comprar un aparato de ejercicio, los expertos te dan un par de recomendaciones.

Con las compras de esta temporada tal vez estás considerando invertir en tu salud y piensas en adquirir una bicicleta de spinning. 

Si aún no tienes la menor idea de qué aspectos debes tomar en cuenta antes de comprar un aparato de ejercicio, los expertos te dan un par de recomendaciones.

Para un ejercicio en casa, las bicicletas fijas o de spinning te garantizan obtener los mejores resultados toda vez que tomes en cuenta estos aspectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Patrizia Marotta (@patrizia76mistery) el

Compra la mejor bicicleta fija con estos consejos

La rueda de inercia es la que se coloca en la parte delantera de la bici, debes cerciorarte que su peso no se inferior a 18 kilos; este componente es el que te hace sentir que estás usando una bici de carretera.

El hecho de que sea más pesada busca que el pedaleo sea suave y la bicicleta más estable; se le relaciona con mayor resistencia, fuerza en el pedaleo y mejor desempeño.

En cuanto a la transmisión, los expertos recomiendan que se evite la cadena y se prefiera una de correa que es más silenciosa y no necesita de mucho mantenimiento.

De manera general, busca que su rueda de inercia sea de aluminio y el cuadro de acero, prefiere las que parecen más robustas y estables.

Cuida que tenga los adaptadores de altura del manillar y sillín, lo que te ayudará a tener un mejor control de la bici de spinning.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Next Realty (@nextrealty) el

 

 

También podría interesarte:

No es tu imaginación, la resaca es más dura con los años

Con información de Vitónica

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close