score
Vida y Estilo

Mujeres ‘PANK’, una tendencia que va en aumento y reconoce la labor de las tías

Se trata de las mujeres PANK, una etiqueta creada por Mercadóloga Melanie Notkin que hace referencia a cómo las tías tienen un papel protagónico en la vida de los pequeños. 

Cada mujer tiene un plan de vida establecido, especialmente las mujeres; por eso algunas prefieren ser tías antes que madres.

Para ellas, surge una nueva tendencia que reconoce su labor y la importancia que tienen para los sobrinos a los que crían.

Se trata de las mujeres PANK, una etiqueta creada por Mercadóloga Melanie Notkin que hace referencia a cómo las tías tienen un papel protagónico en la vida de los pequeños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por dana lee (@danarosephotography) el

Así explican la psicología de las mujeres PANK

El términto surgió en 2008, cuando la experta decidió englobar en una categoría a aquellas mujeres que son profesionistas, tienen un buen ingreso económico y dedican mucho tiempo y dinero a sus sobrinos.

PANK surge del acrónimo “Professional Aunts No Kids’, que en español se traduce a ‘Tías Profesionisas sin Hijos’; tienen una estrecha y fuerte relación con los pequeños, incluso cuando no son directamente de su familia.

“Las PANK están dispuestasa apoyar a los niños de manera significativa. Cuentan con recursos emocionales, financieros y regalos; además de que tienen tiempo de calidad e influencia positiva que les otorga un papel importante en la vida de los niños”, destaca la experta.

Además de dar dinero, también son buenas consejeras, comprenden, respetan y están siempre pendientes de los pequeños.

 

También podría interesarte:

Estos son los mejores consejos para lidiar con el arrepentimiento

Con información de Psychology Today



Artículos Relacionados

Back to top button