Vida y Estilo

Horóscopo correspondiente al sábado 30 de noviembre de 2019

Los modales y carisma de Acuario serán su mejor carta de presentación

Horóscopo para este sábado 30 de noviembre: No te quedes sin ver lo que le depara en este  fin de semana a todos los signos.

Aries

Tus excusas irán dirigidas al amor y a los motivos que tienes para no enamorarte. Tendrás grandes oportunidades para caer rendido a los pies de alguien, pero preferirás no hacerlo. Las fuerzas que te invitan a sonreír estarán ocultas y así te gustará que continúen.

También te puede interesar:


Tauro

Tenderás a hacerte a un lado y arrinconarte cuando las cosas se pongan feas. Las lágrimas brotarán con facilidad en tu rostro por motivos muy diferentes. No tientes a la suerte en momentos de debilidad porque podrías salir perdiendo. Es mejor que encares lo que venga.

También te puede interesar:


Géminis

Inicia un ciclo de prosperidad y organización del que obtendrás grandes beneficios. La construcción de un proyecto de vida te resultará más estresante que alentador, pero seguirás dando forma a tu vida con ilusión y en compañía de un amor leal.

También te puede interesar:


Cáncer

Tendrás algo más que razones para huir de donde estás, pero puede que hacerlo no te solucione lo que ahora mismo te angustia. Tiempo para confiar en los demás y observar detenidamente los movimientos a tu alrededor. Tu elemento será el agua.

También te puede interesar:


Leo

La pereza se apoderará de ser en este día y tú mismo te impondrás las barreras que no puedes cruzar y te costará romper con tus miedos para disfrutar por fin del éxito profesional que mereces. En el amor, sin embargo, serás arriesgado y aprovecharás cada oportunidad.

También te puede interesar:


Virgo

Un apuro económico te enseñará a valorar las cosas que tienes y a las personas que te acompañan en los momentos difíciles. Una ausencia será importante, pero tratarás de superarlo buscando ocupar tu mente en distracciones que te alegren un poco la melancolía que sientes.

También te puede interesar:


Libra

Vivirás una situación muy embarazosa con alguien con quien hubieras preferido mantener la distancia. Te verás expuesto en demasía en cuestiones del corazón y tratarás de impresionar a alguien en el terreno laboral, con tal de que te tome en cuenta en un proyecto que consideras importante participar.

También te puede interesar:


Escorpio

Alguien te hará creer que el amor es más sencillo de lo que en realidad es. No te fíes de lo que ves ni de lo que oigas. Tus sentidos estarán en plena forma cuando se trate de amor; buen momento para conquistar o ser conquistado.

También te puede interesar:


Sagitario

El orden excesivo terminará por abrumarte. La espontaneidad será tu mejor manera de expresarte y establecer empatía con quien hablas. Cuidado con los comentarios agresivos y directos, porque tu lenguaje será tomado en serio, ya que a mucha gente no le gusta la franqueza.

También te puede interesar:


Capricornio

Deberás afrontar una decepción importante que te ayudará a crecer como persona, aunque en este momento no serás capaz de verlo. Una luz entrará en tu interior para ayudarte a brillar y a reconocer todos los buenos motivos que tienes para ser feliz.

También te puede interesar:


Acuario

Tus modales y carisma serán tu mejor carta de presentación ante personas que acabas de conocer. Procura olvidar lo que te hace sufrir y convierte tus frustraciones en logros personales. Alguien en el trabajo podría estar a punto de fijarse en ti; asegúrate de que lo hace.

También te puede interesar:


Piscis

Vivirás más para los demás que para ti mismo y eso te generará un conflicto de intereses demasiado grande. Tu inteligencia será un impedimento para alcanzar algunos peldaños altos de tu vida profesional. Mantén la boca cerrada fuera de casa si no quieres rendir cuentas más de lo normal.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Mantén una actitud positiva. Trabaja duro y no pierdas la esperanza. Esté abierto a la crítica y siga aprendiendo. Rodéate de personas felices, cálidas y genuinas.

Tena Desae

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close