Vida y Estilo

Horóscopo que rige el viernes 29 de noviembre de 2019

Capricornio vivirá un rechazo sentimental, pero no deberá perder la sonrisa

Horóscopo para este viernes 29 de noviembre: Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti.

Aries

Serás de esas personas que tropiezan con la misma piedra una y otra vez, y a pesar de que sabes que no debes volver a caer, lo harás a sabiendas. Los errores acumulados te servirán de experiencia y llenarán tu mente de hartazgo. Pide una oportunidad si crees que la mereces.

También te puede interesar:


Tauro

Las cantidades adquirirán un gran valor a partir de ahora. Todo lo que logres significará poco para ti y no te sentirás conforme por lo que estarás buscando nuevas cosas, pero aun así no lograrás sentirte satisfecho. Tiempo idóneo para trabajar la creatividad y las actividades plásticas.

También te puede interesar:


Géminis

La honestidad no será un valor que procures mostrar en el entorno en que te desenvuelves. Tiempo propicio para una aventura amorosa que te haga despegar los pies del suelo. Los consejos de otros te servirán de referencia, pero no te harán saciar esa sed de inmadurez que te invade en estos días.

También te puede interesar:


Cáncer

El amor te confundirá con un exceso de pasión y entrega. Deberás recordar que no es oro todo lo que reluce y que sólo el tiempo te ayudará a despejar tus dudas sobre algunas personas que ahora tienes en tu vida.

También te puede interesar:


Leo

Las costumbres se volverán tradición en poco tiempo y eso te ayudará a sentir que todo marcha por el lado correcto. Las tensiones familiares aumentarán a medida que se van conociendo los detalles de una historia que hasta ahora permanecía oculta.

También te puede interesar:


Virgo

Asumirás tus quehaceres con responsabilidad y tenderás a tomar las riendas de algunas obligaciones que no son del todo propias. Tu familia abusará de tu generosidad y puede que un llamado de atención te distancie por un tiempo de una persona que por el momento te resulta fastidiosa.

También te puede interesar:


Libra

Tiempo para el pensamiento y la inteligencia. El amor que compartas con tu pareja será puro y tranquilo, pero eso no te deberá llevar a confiar en la facilidad de los sentimientos. Una palabra a deshora podría destruir todo lo que necesitas en un momento.

También te puede interesar:


Escorpio

Te encontrarás en un cruce de caminos y las razones para seguir cada uno de ellos serán igual de valiosas. El futuro inmediato te dará una pista sobre las decisiones a tomar, pero nadie más, salvo tú, deberás meter mano en los asuntos que te afectarán en el corto plazo.

También te puede interesar:


Sagitario

Te resultará muy complicado discernir entre lo que deseas y lo que necesitas. La aspereza con la que te relacionas con tus compañeros de trabajo te alejará de grandes oportunidades sociales. Momento propicio para ampliar tus contactos, quizás el conocer nuevas personas te abra un panorama distinto.

También te puede interesar:


Capricornio

Vivirás el rechazo sentimental pero, aunque las cosas se te pondrán cuesta arriba, deberás mantener tu sonrisa y tu fe de que lo bueno volverá a ti. La energía positiva generará eso mismo a tu alrededor y moverá tu entorno hacia la orientación adecuada.

También te puede interesar:


Acuario

Tiempo de transición y espera. La paciencia te ayudará a conocer tus debilidades y fortalezas. El fin de un periodo traerá a tu vida un motor que te servirá de guía en todo lo que hagas a partir de ahora. Los recuerdos serán importantes para saber cómo actuar.

También te puede interesar:


Piscis

Los cambios drásticos no te servirán más que para generar incertidumbre y fuertes dolores de cabeza. No te dejes arrastrar por quien mueve tus fichas sin estudiar antes las consecuencias. Evita el amor esporádico y las amistades de nueva orden.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Sin saltos de la imaginación, o de sueños, perdemos la emoción de las posibilidades. Soñar, después de todo, es una forma de planificación.

Gloria Steinem

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close