Vida y Estilo

Los ronquidos de tu pareja te podrían quitar esperanza de vida

Que tengas que despertarte en la madrugada a causa de estos molestos sonidos no solo hace que tengas cansancio o insomnio, también podrías desarrollar otros problemas.

Tener una pareja que ronca no solo es molesto, también es peligroso para la salud de acuerdo con estudios recientes.

Que tengas que despertarte en la madrugada a causa de estos molestos sonidos no solo hace que tengas cansancio o insomnio, también podrías desarrollar otros problemas.

De acuerdo con un estudio del British Snoring & Sleep Apnea, los ronquidos podrían provocar que tu expectativa de vida sea mucho menor de lo esperado.

Uno de los factores más controversiales sobre una persona que padece apnea es que podría provocar en su pareja la pérdida auditiva debido a que el sonido lo realiza muy cerca de su oído.

¿Menor esperanza de vida? Esto se sabe de acuerdo con los estudios

El Colegio Imperial de Ciencia de Londres también destacó que podrías tener una menor expectativa de vida debido a que la exposición prolongada a sonidos fuertes podría aumentar el riesgo de infarto o enfermedades cardiacas.

Los ronquidos también podrían hacer que la presión sanguínea de la persona que está cerca de esas personas con apnea se sientan mal debido a la falta de descanso.

A estos factores se suman problemas como el impacto emocional que causa en la pareja que uno de los dos ronque, pues da pie a peleas o algunos movimientos bruscos para evitar que la otra persona haga esos sonidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por eos sleep (@eos_sleep) el

 

 

 

También podría interesarte:

¿Amas los tacos? Debes visitar el Al Pastor Fest, aquí todo lo que debes saber

Con información de Cosmopolitan

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button