Vida y Estilo

Herramientas con las que podrás evitar peleas con personas conflictivas

Las personas conflictivas son catalogadas por los psicólogos como personas con desórdenes de personalidad que se caracterizan por tener una actitud demasiado cuadrada,

Estar en contacto con una persona conflictiva puede ser bastante problemático, pues las peleas siempre estarán a la orden del día.

Para prevenir cualquier situación de enfrentamientos o confrontaciones, el doctor en psicología Seth Meyers, da a conocer algunas herramientas para no caer en provocaciones. 

De acuerdo con los expertos, las personas conflictivas son catalogadas por los psicólogos como personas con desórdenes de personalidad que se caracterizan por tener una actitud demasiado cuadrada, un patrón poco saludable de pensar, comportarse y funcionar.

Si quieres alejarte de las peleas con la gente que te rodea, aprende a lidiar con esa situación de manera inteligente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Couple by 9GAG (@couple) el

Asume el reto de decirle adiós a las peleas con la gente problemática

De acuerdo con el experto, debes recordar antes que nada la frase “Nunca pelees con alguien que cree sus propias mentiras”.

Con ello, Meyers pide que por más complicado que sea, debes comprender que estas personas se rehúsan a ver su realidad y tienen problemas para seguir las convenciones sociales más básicas.

Entender que no le vas a ganar a las personas conflictivas cuando se trate de convencimiento te hará entender que estas personas tienen ideas muy arraigadas que los llevan a ser demasiado complicados.

“La gente problemática conoce bien cuando te ha puesto en jaque y afectó un estabilidad emocional, debes guardar siempre la calma y no dejarte caer en provocaciones”, destacó.

Distraerte haciendo una lista en tu mente también puede funcionar para evitar las peleas innecesarias.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Krzysiek (@fotograf_fika) el

 

 

 

También podría interesarte:

¿Quieres mejorar tu función cerebral? Debes tener intimidad sexual, según expertos

Con información de Psychology Today

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button