Vida y Estilo

Horócopo correspondiente al sábado 23 de noviembre de 2019

Las mentiras podrían ocasionarle problemas a Cáncer

Horóscopo para este sábado 23 de noviembre: No te quedes sin ver lo que le depara en este  fin de semana a todos los signos.

Aries

Las cuestiones relacionadas con tu vida amorosa y tu futuro en pareja serán las que ocupen tu mente completamente. Abre los ojos y toma cada decisión basándote en lo que ves y no en lo que recibes. Mal momento para escuchar rumores.

También te puede interesar:


Tauro

Las ventas y los números no van contigo, por esa simple razón es que no tendrás el resultado deseado. Días para trabajar la espiritualidad y la vida interior. Los círculos cerrados te permitirán mantener tus energías más controladas y con ellas podrás canalizar todo lo que pasa por tu mente con mayor rapidez.

También te puede interesar:


Géminis

La participación en algún evento de importancia social podría devolverte las ganas de triunfar. Momento para reconocer tu verdadero yo y verte reflejado en la envidia que proyectas hacia algunas personas. Una decepción en el amor podría causar daños irreparables.

También te puede interesar:


Cáncer

Te moverás en un círculo de amistades en el que todo el mundo tratará de presumir lo que es o lo que tiene. Pecarás de materialismo y exagerarás cada faceta de tu vida al límite con tal de llamar la atención entre las personas con las que te llevas. Tus mentiras podrían llegar a ocasionarte problemas.

También te puede interesar:


Leo

La naturalidad te definirá de tal forma que nadie podrá convencerte para entrar a formar parte de las prisas y el consumismo. Te abrumará el derroche y la dependencia social. El amor hará de ti una persona fuerte e inquebrantable. Di que sí a las propuestas temerarias y arriesgadas.

También te puede interesar:


Virgo

La compañía será necesaria en tu vida para que puedas desahogar tus penas con alguien. Los problemas crecerán con rapidez si consientes que la tristeza llene tu alma de inseguridades. Permite a tus ideas tomar forma en la realidad y no dudes de ti mismo.

También te puede interesar:


Libra

Las excusas serán muchas y te servirán para poco. Tu personalidad se mostrará débil a los ojos de tus compañeros del trabajo y eso les servirá para criticarte y decir que no sirves para nada. En lo profesional, te faltará inspiración y esfuerzo.

También te puede interesar:


Escorpio

La fase de incertidumbre laboral llegará a su fin para dar comienzo a un periodo de bienestar y crecimiento. La presencia del pasado en tu mente te servirá como referente para no cometer los mismos errores. Momento para concederle a tu corazón todos los caprichos que le apetezcan.

También te puede interesar:


Sagitario

La venganza te servirá de poco, aunque será lo que más te apetezca. Una buena reflexión te salvará de cometer errores de principiante en terrenos en los que ya deberías ser experto. Tu familia te enseñará el valor de las cosas y será una lección que no olvidarás.

También te puede interesar:


Capricornio

El momento que esperabas para poder compartir tu secreto ha llegado. Mide tus palabras y considera las debilidades de las personas que tienes cerca. Un mensaje por tu aplicación de comunicación instantánea te pondrá en alerta sobre las personas que debes evitar en el trabajo.

También te puede interesar:


Acuario

Es momento de avanzar, aunque sea con pasos pequeños, pero que te llevarán a lograr ese propósito que te has prometido alcanzar. La firmeza de tus decisiones dirá mucho sobre tu responsabilidad y el peso de tus promesas. Alguien estará vigilando tus movimientos muy de cerca, así que no descuides los detalles.

También te puede interesar:


Piscis

Tiempo propicio para retomar los planes de salud que has estado aplazando una y otra vez por supuesta falta de tiempo. Tus objetivos profesionales se encontrarán con el amor como obstáculo, pero no deberás permitir que el abandono se apodere de tus pasiones. Busca en el pasado las razones que necesites.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Hacer realidad un sueño comienza con lo que tienes, no con lo que estás esperando.

T.F. Hodge

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button