Vida y Estilo

El mejor hack para los viajeros: lleva bolsas herméticas a todas partes

La escritora del libro "1,000 lugares que ver antes de morir" es toda una gurú de los viajes, por lo que ella asegura que en su maleta nunca puede faltar una bolsa resellable. 

Hacer una maleta siempre es una misión que implica un reto bastante grande y la experta Patricia Shultz dio un consejo sobre las bolsas herméticas. 

La escritora del libro “1,000 lugares que ver antes de morir” es toda una gurú de los viajes, por lo que ella asegura que en su maleta nunca puede faltar una bolsa resellable.

Los viajeros no deben olvidar este elemento en su maleta porque les ayudará a enfrentar uno que otro problema durante su estancia en otro sitio.

Shultz asegura que no sale a ningún sitio sin las bolsas herméticas pues las describe como prácticas y seguras para transportar elementos indispensables para el día a día de un viaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wholesales & Retails (@1kshoppers) el

Así es como los viajeros pueden usar las bolsas resellables

La escritora asegura que las personas que se van de viaje pueden colocar sus objetos personales en estas bolsas herméticas.

“Yo las uso para guardar los recibos, joyería, trajes de baño mojados, cargadores extra, extensiones, convertidores”, dijo la experta.

La viajera experta asegura que también puede usarlo para empacar líquidos, sin tener que remover ciertos productos que no pueden pasar en la maleta.

“También los uso para colocar snacks o algunas piezas pequeñas del desayuno o una comida que pueda viajar en el avión sin problema”, destacó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ulrika Kestere (@ulrikakestere) el

También podría interesarte:

¿Shampoo de cerveza? La tendencia de belleza que pone de cabeza a los dermatólogos

Con información de Insider

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button