Vida y Estilo

¿Buena, mala o regular? Todo lo que debes saber sobre la carne roja

El observatorio The Bronfenbrenner Center tiene un par de observaciones al respecto de estos hallazgos que han causado controversia.

En los últimos años se han dado a conocer toda clase de estudios que aseguran que el consumo de la carne roja o procesada significaría un daño a la salud.

Sin embargo, el observatorio The Bronfenbrenner Center tiene un par de observaciones al respecto de estos hallazgos que han causado controversia.

En el 2015 los estudios apuntaron que el consumo de carne roja aumentaría los riesgos de desarrollar cáncer de colon.

Si estás en un dilema al respecto de seguir consumiendo o no este tipo de alimentos, te invitamos a conocer lo que los investigadores tienen que decir al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julie (@girl_meets_grill) el

Así los estudios que se han realizado sobre las implicaciones a la salud

Los expertos aseguran que a pesar de que se han lanzado muchos estudios, es importante considerar que estas investigaciones continúan realizándose de manera tradicional.

Pues los más comunes son los que eligen a personas con problemas de salud, los encuestan acerca de su salud y hábitos para después contrastarlo con alguien con condiciones “similares”; por lo que se hace muy difícil determinar factores determinantes.

El observatorio destacó que a pesar de que todos se basan en estudios serios, la mayoría son una mezcla de otras investigaciones que poco tienen que ver.

“Hay muchos investigadores que han criticado los nuevos hallazgos acerca de los riesgos de consumir carne, otros aseguran que los reportes podrían ser influenciados por ciertas empresas de la industria alimentaria”, destacan.

Así que, de acuerdo con los expertos, es mejor seguir una dieta balanceada y preferir el consumo de alimentos orgánicos.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SteakClub7 (@steakclub7) el

 

También podría interesarte:

‘¿Y el novio, hija?’: Evita las preguntas incómodas en esta Navidad

 

Con información de Psychology Today

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button