Vida y Estilo

¡Se ganó todo! Maestra disfraza a sus alumnos de tamalitos para el desfile del 20 de noviembre

En redes sociales se hizo viral la imagen de una profesora a bordo de un triciclo con un bote tamalero, la fotografía causó revuelo en redes. 

Cuando de educación se trata, no todos los profesores sienten la misma pasión; así como esta maestra que disfrazó a sus alumnos de tamalitos. 

En redes sociales se hizo viral la imagen de una profesora a bordo de un triciclo con un bote tamalero, la fotografía causó revuelo en redes.

De acuerdo con la información, al parecer la profesora de un colegio en Culiacán decidió darle una nueva interpretación al desfile del 20 de Noviembre. 

Y es que para ponerle un toque más “gracioso”, la maestra pidió a sus jóvenes alumnos disfrazarse de tamalitos. 

Los usuarios no dudaron en reconocer la divertida labor de la profesora; mientras que otros reclamaron que no haya seguido la tradición histórica, ya que no tenía mucho que ver con la Revolución Mexicana.

Es en serio. Ah vaya ocurrencias. Y eso qué tiene que ver con la Revolución mexicana”, “Sus ocurrencias”, “Demostró que sabe mucho sobre la revolución mexicana y de paso nos enteramos que su mamá no tomó ácido fólico”, comentaron en redes. 

¿Qué te parece la graciosa idea de la profesora?

En Culiacán, Sinaloa, una maestra disfrazó a sus alumnos de tamales para el desfile del 20 de noviembre 😍😍😍

Posted by Tamalli on Thursday, November 21, 2019

 

 

 

También podría interesarte:

¿Por qué el deseo sexual aumenta por la mañana? Aquí te explicamos

Con información de Facebook

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close