Vida y Estilo

Beatriz Gutiérrez deslumbra con elegante vestido inspirado en arte huichol

Durante la recepción del Primer Ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, la doctora decidió usar un diseño inspirado en el arte huichol que causó sensación. 

Quien en este tiempo se ha caracterizado por tener un sello personal de estilo es Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la recepción del Primer Ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, la doctora decidió usar un diseño inspirado en el arte huichol que causó sensación.

El vestido de cuello de ojal y manga larga de Beatriz Gutiérrez Müller cautivó debido a los guiños a los textiles tradicionales mexicanos que caracterizan al país.

De acuerdo con la información, Gutiérrez Müller usó un diseño de la marca mexicana Mussi, misma que la ha acompañado en los eventos más importantes o de carácter oficial.

“El vestido tiene talle con pinzas en el busto, un corte de cinturilla angosta, pinzas laterales y espalda inferior con abertura de beso”, detalló Ángel Mussi a la revista Quién.

En redes sociales los seguidores de la pareja presidencial halagaron la elección de moda por la que optó la escritora a e investigadora.

“Qué bonito el vestido que tiene puesto, se ve muy bien”, “Qué linda se miraba el día de hoy, su porte, elegancia, pero sobretodo su inteligencia”, “Qué vestido tan hermoso”, “Se ve hermosa con ese vestido con toque huichol, muy adecuado para la ocasión”, comentaron en redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beatriz Gutiérrez Müller (@beatrizgutierrezmuller) el

 

 

También podría interesarte:

“Gabriel me dijo que mi hija lloró”: Geraldine Bazán sorprendida por foto de sus niñas con Irina

 

Con información de Quién

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close