Vida y Estilo

Tener intimidad antes de dormir te dará múltiples beneficios

De acuerdo con estudios enfocados en la higiene del sueño, tener relaciones sexuales antes de ir a descansar por la noche te dará beneficios importantes. 

Mucho se habla de los beneficios del famoso mañanero, pero… ¿Qué hay de tener intimidad antes de dormir? Los expertos hablan al respecto.

De acuerdo con estudios enfocados en la higiene del sueño, tener relaciones sexuales antes de ir a descansar por la noche te dará beneficios importantes.

Además de que tu deseo sexual aumentará, dormirás mucho mejor y tendrás un descanso reparador, aseguran los expertos sobre tener intimidad antes de dormir. 

Al respecto, los investigadores destacaron que al tener un encuentro sexual por la noche se liberan hormonas que ayudan a las personas a alcanzar un estado de relajación y desestrés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sjoerd Booij Photography (@sjoerdbooijphotography) el

Una buena dosis de pasión antes de dormir te dará grandes resultados

Los expertos destacaron que al tener intimidad antes de dormir beneficiará en el ciclo de sueño, aumentando de forma importante las horas de descanso.

Lo cual se verá reflejado en el buen humor y una mayor productividad en las labores rutinarias; ¡sin duda tener un buen encuentro con tu pareja puede darte numerosos beneficios!

Por otra parte, los terapeutas del sueño aseguran que cuando una persona tiene problemas para dormir, es probable que la sexualidad se vea afectada, pues bajará el deseo así como la experiencia del clímax no será tan placentera.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por more than just feellings (@feellingseverywhere) el

 

 

También podría interesarte:

¿La música realmente ayuda a aumentar la creatividad? Esto opinan los expertos

Con información de Cosmopolitan

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button