score
Vida y Estilo

Consigue un delineado perfecto con este consejo infalible

Mejora tu técnica con algunos de estos consejos que harán de tu maquillaje uno más pulido y pulcro.

Conseguir un delineado perfecto para los ojos no es tan difícil como crees; aunque parece una misión casi quirúrgica, hay maneras de lograrlo.

Si aún batallas para saber qué tipo de herramienta es la indicada para ti, debes saber que el delineador en lápiz suele ser un poco más tenue, mientras que los de gel y líquidos proporcionan más saturación pero requieren de mucha precisión.

Uno de los primeros consejos para conseguir un delineado perfecto es el de no tirar tu piel hacia atrás con la idea de conseguir un trazo más fino, solo lograrás que los bordes queden poco uniformes.

También puedes optar por trazar puntos o guiones en el párpado para después unirlos, esto te ayudará a crear poco a poco más ligereza  y precisión en el trazo.

Algunas gurús del maquillaje lanzaron propuestas como el usar cinta adhesiva, una cuchara y hasta el trazo de líneas con regla; debes saber que no hay nada mejor que hacerlo por tus propios medios, ya que en el proceso puedes manchar y arruinar el delineado.

En el caso de las chicas con mano temblorosa, te sugerimos que coloques tu codo en una superficie plana, después coloque tu meñique en la mejilla y lo uses como una forma para estabilizar tu rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fashion, Beauty & Makeup (@hijab_outfits_modern) el

 

También podría interesarte:

Maxi vestidos, el estilo otoñal se lleva así con esta tendencia

Con información de Trendencias



Artículos Relacionados

Back to top button