Vida y Estilo

No eran pretextos: Tender la cama es malo para la salud, según los expertos

De acuerdo con la Universidad de Kingston tu salud se podría ver afectada si lo haces en cuanto te levantas, y así explican la razón.  

Si eres de esas personas que batallan para tender la cama por la mañana, te tenemos muy buenas noticias al respecto.

De acuerdo con la Universidad de Kingston tu salud se podría ver afectada si lo haces en cuanto te levantas, y así explican la razón.

Así que si prefieres tender la cama después de una larga jornada laboral o incluso dejas las sábanas sin organizar, tal vez no sea tan mala idea.

Esto tiene una explicación muy coherente, pues tiene que ver con la vida de los ácaros que permanecen en el ambiente de la cama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @artbyboozie el

Al respecto, los investigadores dieron a conocer que los ácaros solo viven en ambientes tibios, así como el que permanece en tu cama cuando te levantas.

Por ello, los expertos sugieren tender la cama después de unas horas para promover la deshidratación y muerte de estos parásitos que provocan problemas en las vías respiratorias.

“Por la noche nos deshacemos de células muertas que se convierten en alimentos para los ácaros, estos solo viven gracias a la humedad; y si no recibe una correcta ventilación favorece el aumento de estos seres microscópicos”, explican.

A pesar de que recomiendan tender la cama después de un plazo de tiempo, también sugieren limpiar y aspirar de manera frecuente las sábanas, cobijas y almohadas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erin Deegan (@erindeegan) el

 

 

También podría interesarte:

La realidad virtual llega a las experiencias sexuales y está causando furor

Con información de El Botiquín

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close