Vida y Estilo

Esto es lo que piensan los expertos sobre la gente que decora antes de Navidad

Algunos suelen considerar como "obsesionadas" o "locas" a las personas que se adelantan tanto a las fechas; pero un estudio dio a conocer que solo son "más felices".

Si eres de esas personas que tan pronto como acabó el Día de Muertos colocó su árbol de Navidad, te tenemos la opinión de los expertos.

Y es que así como hay gente que no tolera los villancicos varias semanas antes de las fiestas, hay otras personas que decoran antes de Navidad.

Algunos suelen considerar como “obsesionadas” o “locas” a las personas que se adelantan tanto a las fechas; pero un estudio dio a conocer que solo son “más felices”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Holly Jolly Christmas🎄🎁💫 (@its_a_holly_jolly_christmas) el

De acuerdo con la investigación, las personas que decoran antes de Navidad suelen sentirse más animadas y alegres, ya que están en contacto con momentos de su infancia.

El psicólogo Steve McKeown destacó que la gente coloca adornos navideños en una búsqueda por tener emociones positivas, así como recrear memorias de la niñez.

El estudio publicado en el Journal of Environmental Psychology, expresó que las personas que decoran su fachada con motivos navideños son vistos como más agradables y amables.

Así que si el espíritu de la Navidad se ha apoderado de ti desde hace varios días, no te sientas mal, solo eres una persona que posee un vínculo más cercano con su niño interior.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The House Meadow (@the_house_meadow) el

 

También podría interesarte:

¿Le cayó la maldición? Estudio asegura que tu hijo podría parecerse a tu ex

Con información de Trendencias

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close