Vida y Estilo

Estudio explica por qué los hombres con tatuajes son más atractivos

Al respecto, se dio a conocer que las personas con tatuajes son vistas como personas con buena salud, fortaleza y mucho atractivo. 

¿Sigues en Instagram a esos hombres tatuados porque te parecen muy atractivos? Esto tiene una importante explicación, de acuerdo con un estudio.

Al respecto, se dio a conocer que las personas con tatuajes son vistas como personas con buena salud, fortaleza y mucho atractivo.

La Universidad Médica de Polonia reveló que aunque existen muchos estigmas alrededor de los hombres tatuados, las mujeres los ven como potenciales parejas.

Por más extraño que parezca, las mujeres que participaron en el estudio expresaron que las personas que tenían el torso con tatuajes les parecían mucho más saludables que los que no.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hello, My Name Is Vadzim (@mr_sosok) el

Tener tatuajes da mayor posibilidad de encontrar pareja

De acuerdo con la doctora Anna Ziomkiewicz, el experimento reveló que los hombres con tatuajes son vistos como más dominantes y fuertes, considerando el dolor que les provocó experimentar la aguja y la tinta.

“A las encuestadas les pareció que estos hombres tatuados tienen mayor autoestima, son más agresivos, masculinos y dominantes”, destacó la experta.

Por esa razón, al momento de encontrar pareja, los hombres con tatuajes son mucho más buscados por las chicas; sin embargo, al momento de formar una familia los chicos así no parecen ser los más adecuados para formalizar.

https://www.instagram.com/p/B3-M5n9Dw1h/

Así que ahora ya sabes por qué músicos como Babo o Adam Levine de Maroon 5 te parece mucho más sexys cuando dejan a la vista su prominente abdomen acompañado de uno que otro tatuaje.

 

 

También podría interesarte:

¡Adiós restricciones! Lo mejor para bajar de peso es quemar más calorías

 

Con información de El Botiquín

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close