Vida y Estilo

No más “bitch face”, esta cirugía promete hacer tu rostro más amable

Este término hace alusión al rostro molesto, enojado o malencarado que suelen tener algunas personas por las proporciones de su cara. 

Cada cara es diferente y cada persona se siente insegura al respecto de ciertos aspectos de su fisonomía, para las mujeres que tienen “bitch face” ya hay una solución.

Este término hace alusión al rostro molesto, enojado o malencarado que suelen tener algunas personas por las proporciones de su cara.

Para las personas que tienen bitch face, justo como algunas actrices de Hollywood como Kristen Stewart o Victoria Beckham ya hay una solución tan sencilla como una cirugía.

Se dio a conocer que David Shafer, el afamado cirujano plástico de Estados Unidos popularizó esta técnica que suaviza las líneas de expresión del rostro para que luzcan mucho más amables.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por David Shafer, MD, FACS (@shaferplasticsurgery) el

De acuerdo con las redes sociales del cirujano, muchas personas se han acercado a él para pedirle que les quite el gesto de molestia o enojo que tienen.

“Los pacientes vienen y me dicen que se ven tristes o molestos, así que quieren convertir su cara para ponerles una sonrisa”, dijo el cirujano en su cuenta de Instagram.

Al respecto, se dio a conocer que el procedimiento es muy sencillo y ambulatorio, solo dura entre 10 y 20 minutos y cuesta de 500 a cinco mil dólare dependiendo de las modificaciones que necesite el rostro.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hope Davis Numbers (@hope_d_hope) el

También podría interesarte:

Para hacer mucho más saludable tu relación, practica estos hábitos con tu pareja

Con información de Ok Chicas

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close