Vida y Estilo

Jamaica, un gran aliado en la salud de tu cuerpo, conoce sus beneficios

Esta planta no solo es tradicional, también un aliado perfecto para la salud de miles que buscan tener mejores condiciones mentales y físicas. 

Además de ser una parte fundamental de la dieta de los mexicanos, la flor de jamaica resultó ser completamente benéfica para el cuerpo humano.

De acuerdo con diversos estudios, esta planta no solo es tradicional, también un aliado perfecto para la salud de miles que buscan tener mejores condiciones mentales y físicas.

Al respecto, los expertos aseguraron que la jamaica sirve como un alimento que fortalece el sistema inmunológico y previene la aparición de enfermedades.

Un estudio realizado por la Universidad de las Américas y la Universidad de Londres, se dieron a conocer algunos beneficios a la salud de la planta arbustiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karime (@karimetravesi) el

Agrega una buena cantidad de jamaica a tu dieta para cuidar tu salud

De acuerdo con los expertos, la flor de jamaica tiene un extracto que impide el fraccionamiento de polisacáridos y su absorción; lo cual evitaría el aumento de peso.

También cuenta con propiedades antibacteriales que inhibe bacterias como la Campylobacteria, misma que contamina a vacas, cerdos y aves.

La flor de jamaica cuenta con un función diurética que mejora el rendimiento renal ya que reduce las concentraciones de creatinina y urea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PANDORASCODE (@pandorascode) el

Como aliada para la anemia también es muy buena ya que funciona como una gran fuente de hierro que beneficia a los glóbulos rojos; también reduce el riesgo de padecer presión arterial alta.

Y si tienes miedo a envejecer, tal vez debas consumir más jamaica pues tiene ácido protocatéquico, así como extractos etanólicos que contrarrestan la oxidación.

 

También podría interesarte:

Zapatos de tacón fino, así lucirás linda y elegante en todo momento

Con información de Vitónica

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button