Vida y Estilo

Conferencias y muestras de productos amigables con el ambiente, así es Expo En Verde Ser

El Movimiento En Verde Ser ha colaborado en labores de reforestación y limpieza; prepara una expo con más de 45 conferencias.

El Movimiento En Verde Ser lleva 11 años en su labor y busca informar a la población sobre las acciones para cuidar el ambiente que nos rodea.

La asociación, fundada por Marcela Altamirano, ha colaborado con diversas organizaciones similares, como Pronatura, Eco Films y Greenpeace, además de que ha apoyado campañas de limpieza en los santuarios de Mariposa Monarca en El Sauco, Estado de México y a las labores de reforestación en el Ajusco.

Con el objetivo de abonar a las labores informativas respecto al ambiente, la organización prepara la Expo En Verde Ser, donde varios especialistas brindarán más de 45 conferencias relacionadas con los temas verdes.

Las ponencias tratarán sobre reciclaje, economía circular, desarrollo sustentable, emprendimiento verde, tecnologías ecológicas, ahorro de agua, salud y bienestar, construcción sustentable, entre otros temas.

Habrá más de 150 expositores que presentan productos y soluciones amigables con el ambiente, tanto para la vida diaria de las personas como para las pequeñas y medianas empresas.

Asimismo, con el fin de reducir la huella de carbono, Expo En Verde Ser repartirá 4 mil árboles al mismo número de asistentes a dicho evento. Por si fuera poco, el evento es amigable con los perros, por lo cual las personas podrán entrar gratis si van en compañía de su mascota.

Expo En Verde Ser será este 8, 9 y 10 de noviembre en el Salón A del Centro Citibanamex. Las puertas abrirán a las 11:30 horas y cerrarán las 19 horas, con excepción del sábado, cuando el cierre será a las 20 horas.

 

Te puede interesar: 

Comer yogurt y fibra ayudaría a prevenir la aparición de cáncer de pulmón

Celulares, muy dañinos en los niños pequeños, aquí te decimos la razón

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button