Vida y Estilo

¡Atención potterheads! Ya es posible rentar la casa de la infancia de Harry Potter

El sitio es la casa de Lily y James Potter, justo en la casa donde el villano Voldemort les ataca, razón por la que muchos están ansiosos por rentar el sitio. 

Si eres fan del libro y la película de Harry Potter, te emocionará saber que ya puedes rentar la casa de la infancia del personaje.

El sitio es la casa de Lily y James Potter, justo en la casa donde el villano Voldemort les ataca, razón por la que muchos están ansiosos por rentar el sitio.

Gracias a Airbnb es posible rentar la casa de la infancia de Potter, ubicada en la villa de Lavenham, en el condado de Suffolk.

Entre las amenidades de la casa conocida como La casa De Vere, está un desayuno de cinco estrellas y un premio por los tipos de camas que hay en el sitio.

@Airbnb

Esto es todo lo que podrás encontrar en la casa de Harry Potter

Este sitio pertenece a “Godric’s Hollow”, el lugar que creó la escritora J.K Rowling, y donde ocurrieron los primeros días de vida de Harry.

La casa tiene dos habitaciones que cuentan con baños, televisión, wi-fi, sala de estar con chimenea y un jardín de visitas.

En las especificaciones del cottage, Airbnb destacó que este sitio no es para perros o niños muy pequeños, debido a la antigüedad de la propiedad.

Si estás pensando en rentar el sitio, solo debes considerar que los fans están llegando como hormigas a la miel.

 

También podría interesarte:

Estudio asegura que las habilidades infantiles predicen la salud en la vejez

Con información de Insider

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button