Vida y Estilo

Horóscopo de este lunes 4 de noviembre de 2019

La combinación de amor y amistad podría no resultar tan bueno para Sagitario

Horóscopo para este lunes 4 de noviembre: Empieza bien tu día consultando lo que te depara el destino para este inicio de semana.

Aries

La supervivencia será clave. Te diferenciará el resto de personas de tu entorno por tu capacidad para ver el vaso siempre medio lleno. Tu optimismo te sacará de una situación comprometida en un asunto personal y te servirá de salvavidas en tu relación de pareja.

También te puede interesar:


Tauro

Tendrás un momento de gran lucidez y productividad que, si sabes exprimirlo al máximo, podrá llevarte a alcanzar muchas de las metas que te tenías propuestas y que por una razón u otra no lo has logrado. Tiempo para responder a preguntas existenciales y resolver dudas sobre tu vida familiar.

También te puede interesar:


Géminis

Las situaciones complicadas será el terreno en el que mejor te muevas. De nada te valdrán los juicios de valor que heredas de tu familia, pues las imposiciones no irán contigo en esta etapa que estás atravesando. Tu energía será más potente si permaneces enamorado.

También te puede interesar:


Cáncer

Tiempo para invertir en humor y diversión. Las sonrisas deberán inundar tanto tu vida personal como profesional, porque cualquier desvío podría volverte a llevar a un pozo de tristeza del que te costará mucho salir. Tiempo para abandonar el puerto desprotegido y remar hacia otros que estén a salvo.

También te puede interesar:


Leo

Te dejarás llevar por las modas, pero en este periodo serás tú quien marque las pautas que definan todo tu entorno. Te gustará liderar grupos en que te desenvuelves y la sensación de que se haga lo que tú decidas te servirá para hacerte sentir más importante e inteligente.

También te puede interesar:


Virgo

Tu estado de ánimo sufrirá grandes subidas y bajadas y esas alteraciones harán que nadie sepa cómo abordarte. En el trabajo te convendrá estar alerta, pues podrías sufrir un ataque improvisado. En el amor, te tocará ser pretendiente de alguien muy codiciado.

También te puede interesar:


Libra

Tu aspecto físico será la puerta de entrada para varios lugares, pero tu inteligencia será tu pasaporte para que te dejen quedarte. La simpatía te hará llegar más lejos de lo que inicialmente soñaste y será el momento de escoger quién quieres que se quede a tu lado.

También te puede interesar:


Escorpio

Te sentirás en el medio de un gran malentendido y los conflictos te sucederán constantemente siempre en relación al amor o a la falta de él. Tus carencias afectivas dejarán ver sus consecuencias poco a poco. No desesperes y mejor enfócate a encontrar algo que te satisfaga plenamente.

También te puede interesar:


Sagitario

La combinación de amor y amistad podría no resultar tan bueno para ti y para tu círculo de amistades más cercanas. El tiempo será demasiado relativo para tu forma de analizar la vida. En lo profesional o académico, llegó el momento de introducirle ritmo al paso que llevas.

También te puede interesar:


Capricornio

Te surgirá una gran oportunidad laboral a la que no podrás negarte a pesar de que al principio te surjan dudas si es apropiado en este momento. Es tiempo para abrirte a los demás y compartir lo bueno. Tenderás a exagerar lo que te sucede.

También te puede interesar:


Acuario

Dispondrás de todo el tiempo del mundo para elegir entre el camino complicado o el sencillo, pero al final te convendrá decantarte por las dificultades. Tendrás el don para hacer interesantes tus aspectos más complicados y tu visión de la belleza será muy particular.

También te puede interesar:


Piscis

El amor te mostrará, muy en el fondo, que desea lo mismo que tú, pero no te será fácil que cedan a tus peticiones. Te atraerá todo lo que te resulte difícil y las obviedades las considerarás como un insulto a tu inteligencia. Ocultarás un complejo por el bien de tu fortaleza e integridad.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Un pensamiento positivo te permitirá hacer todo mejor de lo que lo haría un pensamiento negativo.

Zig Ziglar

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button