Vida y Estilo

Marca de rastrillos lanza campaña para “querer” más el bigote femenino

Al respecto, una marca de rastrillos llamada Billie lanzó una campaña en la que busca quitar el tabú alrededor de este vello que crece cerca de los labios. 

Las mujeres están expuestas a demasiadas presiones al respecto de su imagen, una de ellas es el incómodo pero muy usual bigote femenino. 

Al respecto, una marca de rastrillos llamada Billie lanzó una campaña en la que busca quitar el tabú alrededor de este vello que crece cerca de los labios.

“Las mujeres también tienen bigote”, es el lema de esta campaña con la que buscan sumarse al mes en el que se crea conciencia sobre enfermedades de los hombres como el cáncer de próstata, cáncer testicular o suicidio

Con la misión de promover la recaudación de fondos en pro de Movember, la marca de rastrillos decidió usar su campaña para apoyar dos causas: la del cuidado de los hombres y la de apreciar el bigote femenino. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por A Aja A (@michellindior) el

Este es el mensaje empoderador para las mujeres

En al campaña que se lanzó de manera digital, algunas modelos muestran su vello vacial mientras ejemplifican los diversos largos que deben rasurar o maquillar; así como los procesos para eliminar el bigote.

“Nuestro vello tienen algo muy importante que anunciar, las mujeres tienen bigote”, declaran en el anuncio.

Debido a los problemas que le provoca a las mujeres la aparición de este vello, ella se suman de manera solidaria en la búsqueda por procurar la salud de los hombres.

 

También podría interesarte:

Logra ser más agradecida con tu pareja mediante esta técnica

Con información de Insider

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close