Vida y Estilo

¿Estás en tus días? Estas son las actividades que debes evitar

En esos días algunas mujeres reportan dolores que supera su umbral del dolor, otras más incluso deben ser atendidas en el hospital, cuando otras no manifiestan problema alguno. 

Sobre la menstruación se saben muchos datos y se tienen otras tantas consideraciones al respecto de estos días; incluso algunas actividades se vuelven “restrictivas” o “prohibidas”.

En esos días algunas mujeres reportan dolores que supera su umbral del dolor, otras más incluso deben ser atendidas en el hospital, cuando otras no manifiestan problema alguno.

Tomando en cuenta este tipo de situaciones, un grupo de expertas decidió dar a conocer las actividades que debes evitar durante la menstruación para que te sientas más cómoda durante tu periodo.

Si estás en esos temibles 28 días, conoce algunas de las cosas que debes procurar no hacer, o hacer, para llevar una vida mucho más tranquila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por By Wan Suhada (@ent.wansuhada) el

Estas son las actividades que debes considerar para tu periodo

Una de las acciones más comunes que se evitan en estos días es la de no practicar ninguna actividad física; sin embargo, los expertos aseguran que el realizar ejercicio ayudaría a disminuir los dolores menstruales.

Durante esta temporada en la que tu endometrio te hace padecer bastante, otras zonas de tu cuerpo también se modifican, como el pecho. Por eso es importante que uses sujetadores adecuados para evitar el dolor por la hinchazón que causa la progesterona.

Por cuestiones hormonales, las mujeres suelen experimentar toda clase de emociones; así que los psicólogos recomiendan evitar cine demasiado sentimental durante la menstruación o cuando se presenta el Síndrome Premenstrual.

Otro hecho que debes tomar en cuenta es que cuando se presenta la regla los niveles de estrógeno son bajos, por lo que los dolores que se experimentan son muy fuertes. Evita ir al dentista o depilarte en esos días.

También debes evitar comer demasiada sal o alimentos procesados, pues esto provoca demasiada hinchazón en el vientre, lo que aumenta el dolor de los cólicos. Prefiere las verduras y frutas si tienes antojos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lunar (@lunartracker) el

 

También podría interesarte:

Rinoplastía ultrasónica, la técnica que te alejará del cirujano

Con información de Trendencias

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button