score
Vida y Estilo

Este es el mejor truco de Bella Hadid para eliminar las ojeras

Bella Hadid compartió en sus historias de Instagram cómo logra eliminar la inflamación de su piel, las bolsitas debajo de los ojos y las marcas oscuras de "mapache". 

Para una noche de estudio, mucha fiesta o simplemente demasiado cansancio, siempre es importante saber cómo eliminar las ojeras, y Bella Hadid tiene la solución.

La guapa modelo tiene una solución diferente al maquillaje que solo cubre, y este truco de belleza parece ideal para lograr una solución completa.

Bella Hadid compartió en sus historias de Instagram cómo logra eliminar la inflamación de su piel, las bolsitas debajo de los ojos y las marcas oscuras de “mapache”.

Si quieres lucir igual de fresca y radiante que la guapa chica, te recomendamos seguir de pe a pa su consejo para tener una apariencia como de modelo.

Este es el truco de belleza mejor guardado de la modelo

Como una recomendación de su maquillista Sam Visser, la chica suele usar cubos de hielo para desinflamar su piel y tratar el contorno de sus ojos.

Este es un truco antiguo, pero que parece completamente efectivo para activar la circulación, deshinchar las venas, purificar el rostro, regenerar, descongestionar y devolver la tersura al rostro.

Lo que recomiendan los expertos es que al igual que Bella Hadid, después de aplicar el hielo se aplique una rutina de hidratación para evitar la dermis quemada.

 

bella hadid truco de belleza ojeras
Instagram @bellahadid

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ? (@bellahadid) el

 

También te podría interesar:

¡Ponle cristales a tus uñas! Llévalos en tu manicura sin lucir exagerada

Con información de Trendencias



Artículos Relacionados

Back to top button