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Vida y Estilo

Estos son los mejores horarios para entrenar, según tus necesidades

Si eres de esas personas madrugadoras que llegan muy temprano al gimnasio o eres de esos que prefieren liberar el estrés por la tarde, ambas tienen beneficios.

Si bien muchas personas van a entrenar en ciertos momentos del día debido a sus ocupaciones, los expertos comparten las mejores horas dependiendo de tus necesidades.

Y es que si eres de esas personas madrugadoras que llegan muy temprano al gimnasio o eres de esos que prefieren liberar el estrés por la tarde, ambas tienen beneficios.

Sin embargo, conocer los momentos ideales para tu organismo podría ayudarte a tener un mejor desempeño físico, e incluso sentirás cómo los resultados son más evidentes al entrenar. 

Por ello, la Universidad de Birmingham realizó un estudio donde hizo una importante revelación sobre el momento que usas para entrenar a lo largo del día.

 

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Esto es lo que se sabe sobre la hora en que realizas una actividad física

Los investigadores analizaron el comportamiento del organismo de hombres con obesidad, y así  determinaron cuál fue el mejor resultado en cuanto sus horarios.

Encontraron que los que fueron a entrenar por la mañana, antes de desayunar, lograron perder el doble de grasa en comparación con los demás.

Mientras que los que iban con la tarde, tenían un mejor desempeño muscular, manejo ideal de insulina y niveles estables de glucosa.

 

 

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Con información de Vitónica



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