Estas son las señales de que a tu perrito no le agradas tanto

Aprende a diferenciar la incomodidad de un perrito por medio de estas señales de alerta mediante las cuales podrás comprender mucho mejor a tu canino amigo. 

Aunque los perritos son los más fieles y simpáticos, la realidad es que no siempre se muestran tan abiertos o a gusto con sus dueños.

Los veterinarios dieron a conocer un par de comportamientos que pueden ser determinantes al momento de saber si a tu mascota le agradas o no.

Aprende a diferenciar la incomodidad de un perrito por medio de estas señales de alerta mediante las cuales podrás comprender mucho mejor a tu canino amigo.

Lo que sí, te podemos adelantar que es posible que ayudes a tu mascota a sentirse diferente en tu compañía y estar mucho más cómodo a tu lado.

Estas son las señales que debes conocer sobre tus perritos

Si tu mascota ve con sigilo todos tus movimientos podría ser una señal de que no confía mucho en ti y se siente incómodo a tu lado.

“Los perros a los que les preocupa una persona los mirarán y le seguirán el paso de manera visual de sus movimientos desde la distancia”, dijo la experta Karen Sueda.

Por otra parte, si tu mascota te ignora a propósito podría ser otra señal inequívoca de que no le agrada estar cerca y prefiere alejarse a enfrentarte.

Una señal inequívoca de esta situación es que tu perro huya y se esconda debajo de la mesa o los sillones, así como que lanza sus orejas hacia atrás o esconde su cola entre las patas.

También, cuando tu amigo canino sale de una recámara tan pronto como llegas, es una manera de no establecer contacto.

El nerviosismo de un perro, así como la necesidad de lanzar su cuerpo hacia atrás, como método para no establecer contacto contigo.

También podría interesarte:

¡Paren todo! Este perrito disfrazado de ambulancia ya ganó Halloween (VIDEO)

Con información de Insider

Salir de la versión móvil