score
Vida y Estilo

¿Cómo evitar la monotonía en tu relación? Esto opinan los expertos

Conforme pasa el tiempo es un poco obvio el cambio en la forma en que convives con tu pareja. La rutina, el estrés, el trabajo, modifican las salidas. 

Un momento que parece inminente en una relación duradera es el incómodo sentimiento de la monotonía, pero no te preocupes, hay maneras de solucionarlo.

Y es que de acuerdo con los expertos, conforme pasa el tiempo es un poco obvio el cambio en la forma en que convives con tu pareja; la rutina, el estrés, el trabajo, modifican las salidas.

Sin embargo, la psicóloga Randi Gunther compartió un par de técnicas para alejar la monotonía y mantener encendida la pasión en tu relación.

Aunque no lo creas, la experta aseguró que es posible romper con la rutina para poder seguir descubriendo a la pareja por medio de diversas técnicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mathénique Verbrugge (@matheniquephotography) el

Así puedes lograr que tu relación vuelva a la luna de miel

Uno de los primeros hechos que hay que trabajar para devolver la felicidad a la pareja es la de la independencia, que ambos tengan hobbies e intereses personales hará que cada uno viva experiencias a su manera.

Debe haber un crecimiento mutuo en el que ambos crezcan de manera individual, para posteriormente desarrollar un crecimiento de pareja.

Tener metas a mediano plazo en conjunto también es una buena forma de mantener encendida la pasión, así la motivación formará parte de su rutina.

También la doctora Gunther sugiere tener viajes de pareja en los que puedan romper con la rutina y darse tiempo para disfrutar de los placeres de un nuevo lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cacharel Day (@cas_day) el

Rompe con la monotonía de una vez por todas y dale un nuevo sentido a tu relación.

 

También podría interesarte:

Estas son las señales de que a tu perrito no le agradas tanto

Con información de Trendencias



Artículos Relacionados

Back to top button