score
Vida y Estilo

¡Ya van llegando! Así puedes poner un altar de muertos para tu perrito

Al igual que ocurre con los seres queridos, también es una buena forma de recordar la memoria de los canes que tanta felicidad tan en un hogar. 

Cuando tu fiel compañero hace falta en casa, en casi un hecho que buscarás cómo honrar su memoria; por ello te damos tips para hacer una ofrenda para perros. 

Al igual que ocurre con los seres queridos, también es una buena forma de recordar la memoria de los canes que tanta felicidad tan en un hogar.

Para tener los elementos esenciales para armar la perfecta ofrenda para perros, te compartimos lo que no debe faltar en tu altar para que tu perrito sea bien recibido este 1 y 2 de noviembre.

Estos son los elementos que no pueden faltar en tu ofrenda de Día de Muertos

Al igual que con los seres humanos, te recomendamos incluir una foto de tu perrito. Debes colocar esta imagen en la parte más alta de tu altar. 

Así como ocurre en los altares tradicionales, debes colocar cempasúchil. veladoras, una calaverita, papel picado, un tazón con agua para saciar la sed de tu perrito y claro, su comida favorita.

Algunas personas suelen colocar sobres llenos de comida o los premios que sus mascotas solían disfrutar; también te recomendamos colocar los juguetes que eran sus predilectos.

ofrenda para perros día de muertos canes mascota
Facebook @Croquetero

También podría interesarte:

Consejos para hacer una fiesta de Día de muertos muy mexicana

Con información de Refinery 29



Artículos Relacionados

Back to top button