score
Vida y Estilo

¿Tus actitudes alejan a la gente? Aprende a interpretar tu lenguaje corporal

Así es que aprende más sobre cómo es que los movimientos, actitudes o gestos pueden ser malinterpretados por la gente que te rodea. 

¿Sientes que la gente se aleja de ti? No, no es tu mal olor o que seas completamente desagradable; tal vez sea tu lenguaje corporal.

Así es que aprende más sobre cómo es que los movimientos, actitudes o gestos pueden ser malinterpretados por la gente que te rodea.

El lenguaje corporal tiene más de un significado, por lo que debes aprender cómo es que ciertos aspectos no verbales te podrían estar complicando la vida.

Conoce más sobre la manera en que los demás pueden percibir tus actitudes, de acuerdo con el psicólogo Ronald E. Riggio. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Karin Bergmann :: Boudoir (@karinbergmann) el

Estas son las actitudes que podrían estarte causando problemas

Tu postura es uno de los principales grandes movimientos que las personas interpretan; si te sientes seguro tendrás una postura erguida, pero si estás triste podrías estar encorvado y con la cabeza viendo al suelo.

Cuando tiendes a frotarte demasiado las manos, tronarte los dedos, pasar tu muñeca por la sien, tocar de manera frecuente tus piernas o cuello son señales de incomodidad, estrés y ansiedad.

La sonrisa falsa podría ser una de las principales causas por las que podrías alejar a la gente, ya que estás enviando un mensaje claro en el que no te sientes cómoda, o no te agrada lo que está ocurriendo a tu alrededor.

La manera en que miras a los demás también forma parte del lenguaje corporal que las personas que te rodean pueden interpretar; ¿los miras de arriba a abajo, por encima del hombro o con desinterés de manera inconsciente?

Cuando algo va bien, las personas suelen dar señales de lateralidad facial como sonreir con ambas comisuras o que los ojos se abren de par en par; cuando hay disgusto o molestia los movimientos no son uniformes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Potential Fit (@potentialfitofficial) el

 

 

 

También podría interesarte:

¡Prepárate! Expertos aseguran que el primer y segundo año de matrimonio son los más difíciles

Con información de PsychologyToday



Artículos Relacionados

Back to top button