Vida y Estilo

¿Rezar con fetos? Lanzan rosario con embriones para protestar contra el aborto

De acuerdo con los usuarios de redes, en el centro de Guanajuato están convocando a realizar rosarios como protesta en contra de la interrupción del embarazo. 

Uno de los temas que mantiene a México dividido es el del aborto, y ahora un rosario con fetos está desatando la polémica en redes sociales.

De acuerdo con los usuarios de redes, en el centro de Guanajuato están convocando a realizar rosarios como protesta en contra de la interrupción del embarazo. 

Pero eso no es todo, pues de acuerdo con varios tuiteros, a las personas que pasan cerca del lugar les dan rosarios con fetos, mismos que ya causaron bastante perturbación.

Algunos comentaron que parecen “dientes de leche”, otros que “parecen una bolita de migajón”, y a algunos más les pareció completamente burdo y desagradable.

Esto es lo que se sabe sobre los peculiares rosarios anti-aborto

“Una tía fue a Guanajuato y en el centro le regalaron este rosario de embriones para defender la vida”, compartió un usuario.

Al respecto, se sabe que esta iniciativa forma parte de la campaña “40 días por la vida. Rezamos por el fin del aborto”; y se congregan cerca de lugares religiosos así como en las inmediaciones de lugares donde se practica la interrupción del embarazo.

Como era de esperarse, en redes explotaron en comentarios sarcásticos al respecto de esta peculiar manifestación religiosa a la que algunos consideraron como “satánica”.

“A los católicos les encanta lo tétrico, sino ve nomas como adoran a la figura de un men todo madreado y ensangrentado”, “son los camarones de la maruchan”, “Los antiderechos se superan cada día hasta rayar en lo absurdo”, comentaron en Twitter.

Y los memes sobre el rosario de fetos, evidentemente, no podían faltar…

O “Fetucristo”

También el feto juez…

También podría interesarte:

Los disfraces más cool de las celebridades que podrías imitar en este Halloween

Con información de Refinery29

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close