score
Vida y Estilo

Horóscopo del miércoles 30 deoctubre de 2019

La suerte estará del lado de Cáncer si se lo propone

Horóscopo para este miércoles 30 de octubre: No hagas caso omiso de lo que tu signo zodiacal predice hoy para ti.

Aries

La sensualidad será una buena manera de conquistar ciertos corazones con rapidez, pero no necesariamente con calidad. El tiempo será un concepto demasiado efímero como para depositar en él todas tus esperanzas. Dedícate a sanar tu alma, antes de que las heridas siguen dañándote más.

También te puede interesar:


Tauro

Tiempo para reencontrarte con personas que podrían hacer de tu vida algo más relajado e interesante. Dejarse llevar será la mejor opción si te dan a escoger. Aléjate de las personas nacidas bajo el signo de Piscis y no pretendas cambiar los hechos consagrados.

También te puede interesar:


Géminis

Encontrarás el perdón que necesitabas en el mismo lugar donde iniciaste las desavenencias con esa persona a la que no tenías intención de herir. Tiempo para entender y rogar ser entendido. Un ejercicio de humildad colectivo será la única vía para reconstruir los lazos que se han roto en tu vida social.

También te puede interesar:


Cáncer

La suerte estará de tu lado si te lo propones, pero no deberás darle la espalda a quien considera que el trabajo duro es la única posibilidad de triunfar. En lo profesional, dudarán de tus capacidades constantemente, pero sabrás cómo hacerte valer sin generar problemas.

También te puede interesar:


Leo

Momento para el pensamiento y la recapacitación. El aprendizaje será importante en todos los aspectos de tu vida y, a pesar de que no serás capaz de asumir todas las enseñanzas que tienes a tu alcance, habrá quien valore tu entrega al conocimiento.

También te puede interesar:


Virgo

Tu imaginación conseguirá llevarte más lejos de lo que pensabas y, si la acompañas de un poco de dedicación, conseguirás obtener resultados que te deslumbrarán. Sentirás el ritmo de la vida que sueñas muy cerca y te atreverás a dar los siguientes pasos para aprovechar esa buena energía.

También te puede interesar:


Libra

Los abusos te sentarán mal, sobre todo si los ejerce alguien que amas. Los complejos no irán con tu personalidad y tampoco permitirás que se estanquen en el seno de tu relación de pareja. Tu fortaleza interior la darás a conocer de un modo peculiar.

También te puede interesar:


Escorpio

Problemas de dinero llegarán a producir fuertes heridas. El amor te quedará grande y, aunque tu pareja o tu amante reclamarán mucho de ti en este periodo, no estarás dispuesto a dar ni un poco de lo que consideras tuyo.

También te puede interesar:


Sagitario

Dispondrás de las herramientas para ser feliz, pero no sabrás cómo usarlas para lograrlo. Serás generoso con lo que tienes, y egoísta con lo que aún no has conseguido. Pelearás por lo obvio y no te convendrá discutir con la familia por asuntos de dinero.

También te puede interesar:


Capricornio

Tu vida será el vivo reflejo de algo que no existe pero que siempre deseaste experimentar. Confiarás poco en tu criterio a la hora de tomar decisiones, así que dejarás que sean los demás quienes conduzcan tu vida hacia donde más les convenga.

También te puede interesar:


Acuario

Hoy te sentirás más cómodo con aquellas personas que te transmiten paz y alegría. Estrecharás los vínculos con tu familia gracias a un evento que tendrá lugar en el que se ensalzarán los valores que más deseas preservar. Se dará muy bien la espontaneidad en el amor.

También te puede interesar:


Piscis

La comunicación será escasa con las personas que más te importan debido a que te encuentras tan saturado de actividades que no tienes ni un minuto para ti mismo. Fingirás estar entregado a asuntos que no te interesan con el objetivo de hacer feliz a alguien. Lo físico te dará serenidad y satisfacción.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Allá a lo lejos, en la luz del sol, están mis aspiraciones más altas. Puede que no las alcance, pero puedo mirar hacia arriba y ver su belleza, creer en ellas y tratar de seguir adonde me llevan.

Louisa May Alcott



Artículos Relacionados

Back to top button