score
Vida y Estilo

Cómo evitar volver a subir de peso después de bajar unos kilitos

Pese a la disciplina en cuanto a la alimentación y el ejercicio, en ocasiones es importante no descuidarte ni darte demasiados permisos, pues podría ser contraproducente. 

El camino hacia perder peso puede ser tan satisfactorio como complicado, y es que siempre está latente el miedo a subir de peso. 

Pese a la disciplina en cuanto a la alimentación y el ejercicio, en ocasiones es importante no descuidarte ni darte demasiados permisos, pues podría ser contraproducente.

Subir de peso podría ser mucho más fácil, lo que, de acuerdo con los psicólogos, podría arrastrarte a un conflicto mental bastante complicado.

Por ello, los psicólogos y nutriólogos comparten los mejores consejos para que te mantengas enfocada en tu objetivo y gradualmente evites subir de peso de forma rápida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ? WEIGHTLOSS PROGRAM ? (@weightloss.secret.g) el

Perder kilos y mantenerse en el peso ideal, un gran dilema

La especialista Renee McGregor comentó que una de las cosas que debes evitar es ponerte metas demasiado inalcanzables, ya que podrías darte por vencida demasiado pronto.

“Entrenar y comer de manera saludable deben ser comportamientos que deben formar parte frecuente de tu rutina, pero jamás deben convertirse en pensamientos obsesivos”, destacó la experta.

Cuidar de las porciones de nutrientes que consumes es relevante, ya que en momentos de privación el cuerpo se siente fuera de su balance de energía, lo que podría hacer que tu organismo busque más azúcar para rendir de manera “óptima”.

Dejar de pensar en cosas como hacer dieta todo el tiempo es un error, pues esto es contraproducente para la salud del cuerpo.

“Cuando comemos de manera consciente tendemos a sentirnos más satisfechos con la comida, por lo que no tendrás que comer de más o darte atracones debido a la privación”, concluyó la experta.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anti-Aging Clinic LLC (@antiagingclinicllc) el

También podría interesarte:

Como de película: Su esposa perdió la memoria y le escribió un diario

Con información de Insider

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button