score
Vida y Estilo

Como de película: Su esposa perdió la memoria y le escribió un diario

Se trata de Camre Curto, una mujer que hace diez años dio a luz a Gavin, el hijo que comparte con su esposo Steve Curto. 

Si ya decidiste dejar de creer en el amor, te recomendamos conocer la adorable historia de esta mujer que perdió la memoria mientras daba a luz y el heróico acto de su esposo.

Se trata de Camre Curto, una mujer que hace diez años dio a luz a Gavin, el hijo que comparte con su esposo Steve Curto.

Durante el parto, la mujer tuvo un paro cardiaco y un infarto; lo que más tarde resultó en la pérdida de memoria a corto y largo plazo, como informaron los médicos.

Pese a la tragedia, su esposo decidió tomar una muy romántica decisión: elaboró un diario donde narró los primeros diez años de su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Boundless Craft (@boundlesscraft) el

Perdió la memoria, pero no el amor de su pareja

De acuerdo con The Independent, el hombre publicó un libro en el que contó su vida juntos sobre cómo se conocieron y se enamoraron; incluye memorias como su primera cita, su boda y el nacimiento de su primer hijo.

“Un día estábamos sentados en el sillón y ella me dijo ‘No sé quien eres, pero sé que te amo”, compartió Steve a los medios.

Así, esta pareja continúa junta pese a los problemas de salud que la mujer presentó durante y después de su embarazo.

“A veces es complicado para mi porque es un compilado de todo lo que hemos pasado juntos”, dijo sobre el diario lleno de amor y recuerdos.

También podría interesarte:

¿Rezar con fetos? Lanzan rosario con embriones para protestar contra el aborto

Con información de The Independent



Artículos Relacionados

Back to top button