score
Vida y Estilo

Influencer asegura que el shampoo hace subir de peso y desata polémica

Se trata de Eleni Chechopoulous, una chica de California que se autonombró como nutrióloga hormonal, y cuenta con poco más de 11 mil seguidores. 

En el mundo de las redes sociales siempre surgen toda clase de personajes curiosos que causan polémica, justo como esta influencer que asegura que el shampoo te hace subir de peso. 

Así, es se trata de Eleni Chechopoulous, una chica de California que se autonombró como nutrióloga hormonal, y cuenta con poco más de 11 mil seguidores.

La influencer aseguró que el shampoo tiene índices nutricionales que hacen que la gente aumente de peso, lo que provocó una ola de comentarios negativos.

Muchos la han tachado de “loca” o “demente”, e incluso especialistas han intervenido en el tema pues lo que ha hecho es desinformar a miles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GUT & HORMONE NUTRITIONIST (@keepyourkefi) el

¿Bañarte te hace subir de peso? Esto dijo la influencer

“¿Tu shampoo te hace ganar de peso? Los factores obesogénicos que rodean al shampoo, así como los químicos que intervienen en su creación, hacen que el cuerpo cree y almacene grasa”, destacó Eleni.

Chechopoulos aseguró que estos compuestos también se encuentran en la pasta, el perfume, maquillaje, cortinas de bajo, tickets de la tienda y mucho más.

La joven dijo que es importante evitar el uso de estos elementos, debido a que hacen que aumentes de peso de forma drástica.

“No sé si esto es verdad o una completa broma”, “Es broma, ¿verdad?”, “No tienes ni una credencial médica real, eres una embustera”, “Mentirosa, con esto solo haces que la gente se preocupe mucho en los desordenes alimentarios”, comentaron en redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GUT & HORMONE NUTRITIONIST (@keepyourkefi) el

 

 

También podría interesarte:

¿Cómo lograr un tradicional disfraz de Catrina? Aquí te decimos

Con información de Insider



Artículos Relacionados

Back to top button