score
Vida y Estilo

¿Es coqueteo o simple amistad? Así es como puedes darte cuenta

El coqueteo también puede malinterpretarse y hacer que la amabilidad se entienda como algo completamente diferente. 

Cuando una persona te atrae, siempre resulta agradable saber que la otra persona también siente cierta afinidad que te hace parecer más interesante.

Sin embargo, el coqueteo también puede malinterpretarse y hacer que la amabilidad se entienda como algo completamente diferente.

Por ello, la experta Wendy L. Patrick dio una breve guía mediante la cual puedes saber si tienes un conocido que está interesado realmente en ti y no solo se trata de amistad. 

Presta mucha atención a lo que te rodea y no te ilusiones de más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por maximilian abele (@maximilianabele) el

Así es como puedes saber si es amabilidad, amistad o flirteo

Uno de los factores a considerar es que si en la primera cita prefiere prestarle atención a la televisión en lugar de seguirte la conversación, podrías saber cuánto interés hay.

También es importante que tomes en cuenta si durante sus salidas prefiere estar en el celular o prestarte un poco de atención.

Si el lazo es más fuerte y hay interés, buscará conocerte más y saber de tus intereses, incluso hará una que otra investigación para conocer más sobre ti.

El coqueteo, de acuerdo con la experta, tiene que ver con la forma en que la otra persona hace que te des cuenta de que te atrae.

“Gracias a la comunicación no verbal, el contacto visual o el lenguaje corporal, así como ciertos movimientos de cercanía pueden decirte si la otra persona está coqueteando contigo”, destacó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ái Phương (@aiphuongphanle) el

También podría interesarte:

¡Skin alert! Si tu piel presenta estos síntomas, podrías ser víctima de estrés

Con información de Insider



Artículos Relacionados

Back to top button