score
Vida y Estilo

¿Cuándo es el momento ideal para consumir proteínas y ganar músculo?

Una de las leyendas urbanas para ganar músculo, consiste en tomar el batido a tan solo una hora de hacer la última repetición para ayudar a aumentar la masa muscular. 

Recientemente un estudio dio a conocer una verdad bastante interesante sobre el consumo de proteínas al hacer ciertas actividades físicas. 

Y es que una de las leyendas urbanas para ganar músculo, consiste en tomar el batido a tan solo una hora de hacer la última repetición para ayudar a aumentar la masa muscular. 

Sin embargo, el doctor Brad Schoenfeld, profesor en Nutrición de la CUNY Lehman College, compartió el momento ideal para consumir proteínas y tener el mejor resultado.

El experto explicó que las proteínas ayudan a reparar, aumentar y sanar los tejidos musculares, por lo que sin duda deberías integrarlos a tu entrenamiento. ¿Pero en qué momento?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por fitness (@fitnesseveriday) el

Así es como sugieren que consumas el batido proteínico para tener más músculo

Si tienes ciertas medidas o procedimientos muy detallados sobre la manera en que consumes tu proteínas, Schoenfeld tiene un consejo que te ayudará a no sentir demasiada presión.

“Después de hacer el análisis detallado, encontramos que los hombres que toman las proteínas antes o después de ir al gimnasio tienen los mismos beneficios positivos”, detalló el experto.

Incluso el nutriólogo detalló que un tiempo considerable puede ser de cuatro a seis horas antes o después de llevar a cabo el entrenamiento.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Robbe (@ejrobbe23) el

 

También podría interesarte:

Influencer asegura que el shampoo hace subir de peso y desata polémica

Con información de Insider



Artículos Relacionados

Back to top button