score
Vida y Estilo

Aleja a la frustración por medio de estas sencillas acciones

Sentirte anclada, inhabilitada o con poca capacidad para resolver ciertas situaciones puede afectar de manera importante tu salud y bienestar. 

La salud mental puede ser muy complicada de sobrellevar, por ello, te compartimos un par de consejos para esos momentos en los que te invade la frustración.

Sentirte anclada, inhabilitada o con poca capacidad para resolver ciertas situaciones puede afectar de manera importante tu salud y bienestar.

Desde dolores crónicos hasta la sensación diaria de dolor, la frustración puede convertirse de forma fácil en emociones negativas que te afectan de forma definitiva.

Sabrás bien que al estar frustrada, tu mente parece estar nublada y es muy difícil tomar una decisión honesta o positiva, sobre todo, constructiva. Por ello, la psicóloga Tori Benhard dio a conocer algunos tips para solucionar esta etapa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Álvaro Rubio ?? (@alvarorubioart) el

¿Frustrada? Ayuda a tu mente a sobrellevar dicha sensación

-No estás sola

Todos pueden experimentar la frustración y este es un excelente método para no sentirte demasiado atada a estas emociones. No te culpes a ti misma y aprende a lidiar con las emociones negativas.

-No es un destino, es un momento

La psicóloga sugiere pensar que sentirte frustrada solo es un recurso de la tristeza, y de igual forma esta puede ser tu amiga. Repetirte la frase “La frustración está presente en este momento”, hará que pienses en esta faceta como un hecho aislado y lejano a ti de manera directa.

-Aprende a ser paciente

Uno de los problemas más habituales de la frustración es que la gente es demasiado impaciente, por lo que los pensamientos aparecen de manera frecuente y afectan a la mente.

-Ten un grupo de apoyo

Tener un amigo o familiar con quien te puedas sincerar te ayudará a comprender y recapacitar sobre lo que estás pasando, así tu carga se hará mucho más ligera.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chloe (@_chloegribouille) el

 

 

 

También podría interesarte:

Influencer asegura que el shampoo hace subir de peso y desata polémica

Con información de Psychology Today



Artículos Relacionados

Back to top button