score
Vida y Estilo

Horóscopo de este lunes 28 de octubre de 2019

Un afán de superación y ganas de vivir será lo que prevalecerá en Tauro

Horóscopo para este lunes 28 de octubre: Empieza bien tu día consultando lo que te depara el destino para este inicio de semana.

Aries

La comunicación será un punto fuerte entre tú y tu pareja, aunque si no juegas con las cartas que debes podrías correr el riesgo de ser manipulado. A pesar de que no te gusta que te digan lo que tienes que hacer, sabrás cómo manejarte bajo el mando de otras personas.

También te puede interesar:


Tauro

Un afán de superación y ganas de vivir será lo que prevalecerá en ti durante este inicio de semana. Conocerás de cerca el dolor de un amor que se fue y la inutilidad de un juramento para cuya ejecución no hay herramientas. Valdrás más por lo que callas, así que rinde homenaje a tu silencio mientras puedas.

También te puede interesar:


Géminis

Tus preferencias a la hora de enamorarte no estarán claras porque no sabes exactamente qué es lo que quieres. Te sentirás más a gusto con la compañía del sexo opuesto, que la del propio. La seducción será una tarea pendiente en la que debes aplicarte más, pero tu sinceridad te ayudará a dominar el terreno.

También te puede interesar:


Cáncer

Tendrás la sensación de estar corriendo tras una persona que te dice estar interesada en una vida en común contigo pero que, en realidad, huye de tu lado. Compartirás opiniones con alguien a quien le tienes confianza acerca de tu trabajo, pero tu visión será más realista que la de ella.

También te puede interesar:


Leo

El apoyo de tus amigos te será de gran utilidad. No habrá motivos para las discrepancias y, las complicaciones que surjan en el seno de tu relación de pareja, serán fruto de tus inseguridades adquiridas. Tu lado más tierno será sustituido por tu personalidad más invasiva.

También te puede interesar:


Virgo

Presumirás de tener una personalidad fuerte y adaptable a cualquier circunstancia que se presente por complicada que ésta sea. La oscuridad te dará la oportunidad de cambiar de rostro siempre que lo necesites, aunque no deberás olvidar la necesidad de ser quien eres con las personas que amas.

También te puede interesar:


Libra

Tiempo para llorar y limpiar tu alma de impurezas y malas energías sin pena alguna pues te sentirás mejor si te desahogas. La entrada del Sol en tu casa irradiará optimismo y ganas de empezar de nuevo. El cansancio no será una opción para tus historias de vida.

También te puede interesar:


Escorpio

Deberás esperar a conocer el ambiente laboral que se respira en estos días para hablar sobre eso que te inquieta. Los misterios te atraerán, pero preferirás la transparencia si se trata de asuntos de negocios. Jugarás al gato y al ratón con el amor.

También te puede interesar:


Sagitario

Recibirás un regalo sorpresa que te devolverá la sonrisa en este día tan complicado que te tocará vivir, laboralmente hablando. Alguien de tu entorno más cercano sabrá tocarte en lo más íntimo y sanará tu dolor profundo con rapidez y eficacia.

También te puede interesar:


Capricornio

La angustia de un futuro que ya está a la vuelta de la esquina te sobrevendrá repentinamente y nada de lo que te ofrecen como solución te servirá para nada. Ten calma, eso te ayudará a estudiar la situación y ver las alternativas reales con las que cuentas.

También te puede interesar:


Acuario

Perderás un tren lleno de oportunidades, pero lograrás alcanzarlo de nuevo si te lo propones. Serás generoso de sentimientos y altamente comprensivo. El tiempo será tu mayor tesoro y lo cuidarás como nunca. Tu mente será consciente de cada detalle importante.

También te puede interesar:


Piscis

Tus manos estarán limpias y libres de pecado, pero a tu alrededor se respirará culpa en relación a un caso que tendrá graves consecuencias para el bolsillo de algunas personas. Un no a tiempo te salvará de una fuerte discusión que no conducirá a nada. Al llegar a casa te sentirás seguro en compañía de los tuyos.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Solamente tengo tres cosas que enseñar: simplicidad, paciencia y compasión. Estos serán tus mayores tesoros. Sé simple en tus acciones y en tus pensamientos, y regresarás a la fuente del ser. Sé paciente con tus amigos y enemigos, y estarás en concordancia con lo que son las cosas. Sé compasivo contigo mismo, y te reconciliarás con todos los seres del mundo.

Lao Tsé



Artículos Relacionados

Back to top button