score
Vida y Estilo

Vecinos del Bronx ya están hartos de la gente que va a bailar a las escaleras del Joker

Cientos de influencers e Instagramers hacen filas para poder tomarse la preciada selfie o bailar de manera similar a como lo hizo el archienemigo de Batman en el filme.

Uno de los puntos que se ha vuelto imprescindible de visitar en Nueva York son las escaleras donde se filmó el baile del Joker. 

Cientos de influencers e Instagramers hacen filas para poder tomarse la preciada selfie o bailar de manera similar a como lo hizo el archienemigo de Batman en el filme.

Sin embargo, los vecinos del Bronx se encuentran un poco incómodos por la afluencia de gente que llega al sitio con tal de inmortalizar su experiencia.

La escaleras están ubicadas entre la avenida Shakespeare y Anderson, sitios que resultaban de poco interés turístico hasta que el Joker de Joaquin Phoenix apareció.

Todos quieren emular el video del ‘Guasón’, menos los vecinos del Bronx

Las redes sociales están repletas de cápsulas en las que se puede ver cómo varios están ansiosos por demostrar su talento al mero estilo del Joker.

“Es mi barrio y estoy haciendo lo que puedo para defenderlo. Para nosotros fue un shock, porque es la primera vez que el Bronx ha estado en el foco de la atención tan repentinamente”, dijo a AFP, Elliot Raylaasi, vecino de la zona.

Muchos de los habitantes de la zona se sienten incómodos, pues este no solo es un barrio pobre, también bastante peligroso. 

Inclusive hay videos de burla en los que se ve a algunos “pandilleros” aprovechase de los influencers.

View this post on Instagram

?? @jokermovie @toddphillips1

A post shared by Ray H. Mercado (@raylivez) on

 

También podría interesarte:

Jared Leto explotó e intentó impedir que Joaquín Phoenix fuera el nuevo Joker

Con información de La Nación



Artículos Relacionados

Back to top button