score
Vida y Estilo

¿Quieres perder peso? Los psicólogos comparten estos tips

El psicólogo Loren Soeiro compartió tips cruciales con los que lograrás tu objetivo de manera sencillo, y sobre todo, consciente. 

Una de las batallas más complicadas de las personas es la de perder peso, y es que hay diversos factores que influyen en esta situación.

Por ello, el psicólogo Loren Soeiro compartió tips cruciales con los que lograrás tu objetivo de manera sencillo, y sobre todo, consciente.

Perder peso no solo se trata de un cambio de hábitos alimenticios y físicos, también se trata de una reestructuración en la forma de pensar.

El experto explica que usando metas inteligentes puedes llevar a cabo tu dieta de manera más efectiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Naiilstudio (@naiilstudio) el

Estos son los tips que te ayudarán a bajar de peso

El psicólogo comparte que una técnica que puede funcionar es la llamada “SMART”, la cual consiste en ser específicos, medir, establecer metas alcanzables, ser realistas y contemplar el tiempo.

Para bajar de peso, primero es importante fijar una meta del peso que se desea obtener, así como los días que quieres mantenerte a régimen, así será más fácil conseguir el objetivo para estar motivada.

Llevar una medición de tus objetivos de manera diaria también es una forma de mantenerte a raya y con los ojos puestos en el objetivo; ya sea pesándote, midiéndote o probándote ropa de forma diaria.

Elegir una meta alcanzable también es una manera de seguir motivada, pues cuando estableces pérdidas radicales podrías desanimarte pronto. Comienza con metas a corto plazo y trabaja en mantenerlas para después elevar la escala.

Ser realista con el método con el que quieres bajar de peso hará que tu dieta se vuelva más saludables a largo plazo y no sea solo de unos días o meses.

Por último, establecer un tiempo específico en el que quieres ver resultado también ayudará a que te sientas mucho más realizada.

 

 

 

 

 

También podría interesarte:

¿Maltrato animal? Cafetería pinta a los perritos para que parezcan pandas

Con información de Pychology Today



Artículos Relacionados

Back to top button