score
Vida y Estilo

Horóscopo correspondiente al viernes 25 de octubre de 2019

La amabilidad en las relaciones será un punto a favor de Acuario

Horóscopo para este viernes 25 de octubre: Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti.

Aries

Tiempo para sonreírle a la vida a pesar de las penas y los lamentos. Algunas situaciones a tu alrededor serán angustia y llanto, pero tú tendrás la capacidad de ver todo lo malo en oportunidad. Momento de luchar en solitario y triunfar en compañía.

También te puede interesar:


Tauro

De algunos cambios que se implementarán al interior del trabajo, surgirán buenas noticias que te beneficiarán enormemente en el corto plazo. Deberás estar atento al momento en que llegue la calma, porque a la hora del reparto serás un empleado de relevancia entre una competencia agresiva.

También te puede interesar:


Géminis

Platicar con alguien de tu pasado al que no veías desde un buen tiempo, te hará pensar dos veces lo que estás haciendo con tu vida. Romperás relaciones con alguien que considerabas fundamental, pero resultará no serlo tanto. La conexión con el pasado no te aportará nada, excepto recordar buenos tiempos vividos.

También te puede interesar:


Cáncer

Hoy es un buen momento para dar paso a la felicidad y la dicha en tu corazón ¿de qué manera? Simplemente no alterándote por las contrariedades diarias que se lleguen a presentar en tu día. Atravesarás por un camino de rosas en el que todas las palabras serán de aliento.

También te puede interesar:


Leo

Los excesos te resultarán demasiado agobiantes y a pesar de que sueles ser de esas personas que prefieren que sobre a que falte, la abundancia te abrumará al punto del arrepentimiento. La delicadeza será una cualidad que brille por tu ausencia, así que pon más atención a tus modales.

También te puede interesar:


Virgo

Cuidado con lo que confiesas en la intimidad porque podría ser usado en tu contra dentro de un tiempo. Sufrirás de celos y de desconfianza por culpa de un amor que no te entrega todo lo que necesitas. No tropieces dos veces en la misma piedra o serás tachado de distraído y falto de atención.

También te puede interesar:


Libra

Repartirás todo lo que tienes para sentirte bien, pero deberás controlar tus dosis de bondad, porque podrías quedarte sin nada cuando más lo necesites. Tu familia te demostrará sus intenciones y te hará saber en estos días los planes que tiene para ti.

También te puede interesar:


Escorpio

Alguien te hará una proposición que te dejará con la boca abierta. Tiempo para confiar en el ser humano y abandonar los pensamientos pesimistas y desoladores. Tus proyectos servirán para construir y deberás hacer caso omiso de aquellos que piensen que será un fracaso.

También te puede interesar:


Sagitario

Las mentiras que te han contado caerán por su propio peso ante tus ojos y no deberás molestarte en tratar de descubrir la verdad. Tiempo para dar oportunidades, pero no para retroceder en tu marcha. El dinero te llegará despacio, pero constantemente.

También te puede interesar:


Capricornio

Algunos cambios que tendrán lugar en tu entorno más cercano alterarán tu vida y tu tranquilidad porque representan adaptarte a nuevas circunstancias que por el momento te da pereza llevarlas a cabo. Perderás el tiempo atendiendo las necesidades de personas que no están dispuestas a devolverte el favor.

También te puede interesar:


Acuario

La amabilidad en las relaciones será un punto a favor en los negocios. Momento de aprender a allanar el terreno cuando éste tiende a revolverse. No pierdas de vista el objetivo a pesar de que te dirijan la mirada hacia otros horizontes que parecen más prometedores, pero que podrían resultar espejismos.

También te puede interesar:


Piscis

No justificarás de ningún modo las excusas que algunos de tus amigos más cercanos te darán para justificar su inoperancia en momentos de crisis. Tu pareja será tu mayor apoyo por lo que deberás tenerlo en cuenta y ser agradecido cuando llegue el momento adecuado.

También te puede interesar:


Reflexión del día

La única manera de darle sentido a los cambios es sumergirse en ellos, moverse con ellos, y unirse al baile.

Alan W. Watts



Artículos Relacionados

Back to top button