Vida y Estilo

¡Cuidado! Estos malos hábitos provocan la aparición de granitos en el rostro

Los hábitos de higiene marcan la pauta para que el acné no se haga presente en tu cara, a causa de una mala práctica. 

Si notas que tu rostro comienza a presentar extraños granitos que no tienen mucho que ver con tu edad o con la salud de tu piel, debes cuidar ciertas acciones.

Y es que los malos hábitos de higiene marcan la pauta para que el acné no se haga presente en tu cara, a causa de un descuido.

De acuerdo con The National Institute of Health, tener ciertos cuidados hará que los granitos no hagan una molesta aparición en tu rostro.

Más allá de los problemas hormonales o del paso de la edad, es importante tomar medidas para que tu cutis luzca fresco y bello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GlowEase (@glowease) el

Estos son los malos hábitos que hacen que aparezca acné en la cara

Uno de los errores más comunes que promueven la aparición de granitos es que al dormir te vas a descansar sin antes haberte desmaquillado.

Esto es un error que debes corregir de inmediato, ya que la contaminación, suciedad, o acumulación de grasa hacen que aparezcan los molestos barritos o puntos negros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Murielle Z Makeup (@muriellezmakeup) el

Otro de los malos hábitos que suelen ser frecuentes es no lavar las brochas al menos una vez a la semana con un líquido especial desinfectante.

También, los dermatólogos explican que aplicarse el maquillaje con los dedos además de antihigiénico es peligroso, pues las bacterias podrían penetrar en tus poros.

Por otra parte, si quieres prevenir la aparición de granitos, evita usar maquillaje de dudosa procedencia; mientras que si es de línea, debes consultar la caducidad del producto,

 

 

 

 

También podría interesarte:

¡Nadie lo cree! Aseguran que por la tecnología, hay 40% más mujeres infieles

 

 

Con información de Soy Carmín

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button