Vida y Estilo

Horóscopo para el jueves 24 de octubre de 2019

Capricornio tenderá a compararse con los demás

Horóscopo para este jueves 24 de octubre: La astrología es una ciencia milenaria, consulta cómo incidirá hoy el zodiaco en tu vida.

Aries

Tu trabajo exigirá más de ti de lo que sueles hacer y eso hará que tu personalidad se muestre un tanto preocupada y, con algo de irritación por la presión que puedas llegar a sentir. El buen humor será clave a la hora de enamorar a la persona que tanto te gusta y tu vida social será tu medicina para los malos momentos.

También te puede interesar:


Tauro

Tu perspectiva del amor cambiará a medida que aumentan tus relaciones sociales. Cuanto más salgas, más posibilidades tendrás de conocer a esa persona que te devolverá la ilusión y las ganas de sonreír. No serás de esas personas que se conforman con lo primero, pero es momento de intentarlo y no ponerte tan exigente.

También te puede interesar:


Géminis

Te lo han dicho una y otra vez los más allegados a ti, debes tener más paciencia en tu relación de pareja. Deberás entender a las personas que quieres, sobre todo cuando parezca una misión imposible para ti. Evita los conflictos siempre que puedas, porque en todos ellos podrías salir perdiendo.

También te puede interesar:


Cáncer

Encontrarás a una persona con la que lograrás compartir tus emociones sin sentirte cohibido. Tiempo para la reflexión y la calma. Hallarás en tu hogar la energía que te reconduzca hacia un nuevo horizonte. Tu parte más espiritual aflorará a través de pequeñas acciones que te proporcionarán una gran satisfacción.

También te puede interesar:


Leo

Tienes la costumbre, porque es parte de tu personalidad, confiar demasiado en personas que acabas de conocer y eso te lleva a decepcionarte con frecuencia, así que ¿de quién es la culpa? Tus emociones serán intensas y disfrutarás cada momento importante que hoy se te presente.

También te puede interesar:


Virgo

Serás poco exigente contigo mismo y demasiado con los que amas. En tu relación de pareja serás la parte que busca problemas, así que deberás tener cuidado con abusar de la provocación, porque podrías encontrarte por sorpresa con un final que no te esperas.

También te puede interesar:


Libra

El tiempo te pasará demasiado despacio y tu día estará lleno de compromisos y tareas domésticas. La idea de ocuparte de alguien más te abrumará y puede que no seas capaz de compartir tu vida con otra persona. Aires de madurez y sinceridad te rodearán.

También te puede interesar:


Escorpio

Hacer a un lado esa personalidad tímida te ayudará a conocer más a los demás. Echarás de menos a alguien que ya no tienes cerca de ti, pero tu fortaleza te impedirá verbalizarlo ante los demás. Un golpe de suerte te pondrá en el camino del éxito profesional.

También te puede interesar:


Sagitario

Un poco de confianza te será suficiente si lo que quieres es sentirte a gusto en tu cuerpo, además de prestar oídos sordos a las críticas de los demás. Tu pensamiento te jugará una mala pasada cuando acabe el día y podrías llenarte de pesimismo sin razones aparentes.

También te puede interesar:


Capricornio

El momento de detenerte está a punto de llegar y deberás estar preparado para no sentir un vacío repentino. Tenderás a compararte con los demás y eso te generará una falta de autoestima que podría derivar en una depresión. Tiempo para reflexionar de lo que en realidad quieres hacer para ser feliz.

También te puede interesar:


Acuario

Nada ni nadie logrará oscurecer la luz que emanarás de tu mirada. El amor te dará un brillo especial que tú mismo te ocuparás de dirigir hacia las actividades que más te apasionan. Tu energía será arrolladora y envidiable y deberás usarla para lo que más falta te hace.

También te puede interesar:


Piscis

Hoy tendrás algunas inquietudes por hacer algo diferente a lo rutinario y una energía interna te impulsará a hacerlo, no por quedar bien con los demás, sino contigo mismo. No te pondrás de acuerdo con tu pareja para diseñar un buen plan de vida en común.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Empieza a tener grandes sueños y haz así que valga la pena vivir.

Stephen Richards

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button