score
Vida y Estilo

¿Cuántas horas necesitas dormir para un descanso ideal?

Al respecto, mucho se ha dicho sobre las ocho horas reglamentarias para conseguir reparar la energía que se gastó en un día complicado.

En un ritmo de vida tan acelerado, la gente cada vez más busca conseguir un descanso ideal que no se vea afectado por la rutina o las labores del día a día.

Al respecto, mucho se ha dicho sobre las ocho horas reglamentarias para conseguir reparar la energía que se gastó en un día complicado.

Sin embargo, un reciente estudio arrojó que un descanso ideal no se consigue con dormir estas horas, pues depende de más factores que tienen que ver con la higiene del sueño.

De acuerdo con la National Sleep Foundation casa noche se necesitan entre 45 minutos y una hora de sueño profundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Crescent Health Clinic (@crescent_clinic) el

Estas son las horas que debes dormir para mejorar tu rendimiento

Al respecto, los especialistas en higiene del sueño comentan que al dormir se cumple un ciclo que se caracteriza por tener un correcto descanso en el que la gente experimenta el sueño profundo, para cambiarlo cada 15 a 20 minutos.

La fundación investigadora declaró que el descanso ideal se mide con base en la edad.

Para los recién nacidos lo normal es pasar entre 11 y 19 horas durmiendo, para los niños, entre 9 y 18 horas. En el caso de los pequeños en etapa escolar, el rango pasa de las 8 a las 12 horas.

Los adolescentes necesitan entre 7 y 11 horas, siendo similar al rango adulto. En general, los adultos necesitan entre 6 y 10 horas; edades adultas, el periodo dormidos está entre las 5 y las 9 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @sheeps_pys el

También podría interesarte:

Para bajar de peso, lo menos importante es el ejercicio, estudio

Con información de Vitónica

 



Artículos Relacionados

Back to top button