Vida y Estilo

¿Las tortillas de verdad hacen subir de peso? Esto debes saber

Una de las observaciones más frecuentes es que provocan un aumento de peso acelerado, razón por la que no recomiendan consumirlas.

Pese a sus múltiples beneficios, muchas personas suelen tener ideas negativas alrededor de las tortillas e incluso las eliminan de su dieta.

Una de las observaciones más frecuentes es que provocan un aumento de peso acelerado, razón por la que no recomiendan consumirlas.

Sin embargo, los expertos aseguran que las propiedades de las tortillas son suficientes para brindarle al ser humano los nutrientes más importantes con base en un consumo moderado.

Por ello, un grupo de expertos se enfocó en tratar los beneficios que este alimento tradicional y ancestral le brinda a las personas que lo consumen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marilyn Cz? (@marilyncz23) el

Así es como las propiedades de las tortillas te dan mejor salud

Al respecto, expertos enfatizan que este alimento es rico en fibra, calcio, vitaminas y proteínas, por lo que se debe tomar en cuenta para llevar una dieta saludables.

Las tortillas tienen hasta 120 miligramos del calcio y fibra. Y para acabar con el mito de que este producto de maíz engorda, los investigadores aseguraron que la cantidad más adecuada para comerla es de hasta dos piezas.

Lo más importante es saber medir su consumo para recibir los nutrientes esenciales sin tener que preocuparse por el aumento de calorías o carbohidratos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edith Ortiz (@edithortizsoprano) el

También podría interesarte:

Estos son los frutos secos más recomendables para consumir proteínas

 

Con información de El Botiquín

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button