Vida y Estilo

Confesar una infidelidad no es una opción si eres feliz con tu pareja, experta

La doctora Ruth Westheimer detalló que si te sientes culpable tras haber cometido un desliz, pero eres feliz con tu relación, no debes contar lo que pasó. 

Ser el protagonista de una infidelidad puede provocar sentimientos encontrados en las personas, especialmente cuando existe un interés real en la pareja.

Es por esa razón que la terapeuta de 91 años, la doctora Ruth Westheimer detalló que si te sientes culpable tras haber cometido un desliz, pero eres feliz con tu relación, no debes contar lo que pasó.

“Yo no creo en la honestidad cueste lo que cueste. Si eres feliz con tu pareja, tal vez no debas contar las cosas de forma tan directa”, reveló Westheimer a Insider.

La experta hace esta observación debido a que ella asume que se ha encontrado con diversos tipos de infieles que caen en el engaño por diversas razones.

“Si tuviste algo de una noche porque tomaste demasiado pero no volviste a ver a esa persona de nuevo, cierra la boca, no le digas a tu pareja”, aseguró la terapeuta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por #matrimonioblindado (@matrimonioblindado) el

Esto es lo que pasa cuando eres feliz con tu pareja pero confiesas que fuiste infiel

De acuerdo con la veterana terapeuta, destacó que a pesar de que confesar este desliz podría dar tranquilidad, la realidad es que la pareja se podría ver seriamente afectada.

“La otra persona podría comenzar a sentirse mal con ellos mismos y no volverán a confiar nunca en una persona que cometió una infidelidad”, destacó.

Westheimer sugiere que en su lugar evalúes la razón que te llevó a engañar, así podrás mejorar la relación de pareja con base en la confianza y alejado de los secretos.

 

 

También podría interesarte:

¡UPS! Tu vida amorosa se ve afectada por el número de parejas sexuales que tuviste, estudio

 

Con información de Insider

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close