Vida y Estilo

¿Cómo saber si tu hijo está durmiendo poco? Aprende a leer las señales

Pero si tu hijo esta pasando por un momento complicado al dormir, estas son las señales de alerta que debes tomar en cuenta para mejorar rendimiento.

Estar al pendiente del sueño de los más pequeños es muy importante; ya que dormir les ayudará a cumplir con las obligaciones, tareas y actividades del día a día.

Por ello, saber si tu hijo está durmiendo la cantidad adecuada de horas es crucial para garantizarles un descanso adecuado para su edad.

Los padres deben recurrir a técnicas establecidas para que los pequeños consigan tener un sueño ideal, tal es el caso de determinar horarios y rutinas que generen un hábito que promueva el correcto descanso.

Pero si tu hijo esta pasando por un momento complicado al dormir, estas son las señales de alerta que debes tomar en cuenta para mejorar rendimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C Silk Inc (@csilkstore) el

Dormir es elemental para una vida saludable, conoce las señales que indican falta de descanso

De acuerdo con los pediatras, los pequeños necesitan de 9 a 10 horas de sueño, para poder satisfacer las necesidades de su organismo en crecimiento.

Con el paso de los años, los chicos dejan de necesitar tantas horas de descanso para recuperar la energía que se perdió en el día. Pero cuando no se obtiene la cantidad adecuada de sueño, se presentan varios fenómenos.

La conducta es uno de los primeros factores que se ven modificados debido a la falta de sueño, por ello que la presencia de irritabilidad así como una poca tolerancia a la frustración se hacen presentes.

Los chicos que no logran dormir bien tienen conductas nerviosas, impulsivas y se muestran inquietos, ya que su cerebro no obtuvo el descanso adecuado. Otra señal de alerta es que disminuye la concentración y atención.

Problemas frecuentes con dolores de cabeza que derivan en mi

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nuvem Vitória (@nuvemvitoria) el

 

 

También podría interesarte:

Confesar una infidelidad no es una opción si eres feliz con tu pareja, experta

 

Con información de Psychology Today

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close